NUEVOS DESAFIOS

Tamara Falcó se probará a sí misma en un nuevo rol en el próximo programa de "Antena 3"

La aristócrata está lista para su nuevo trabajo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:00

Tamara Falcó es mucho más que “la hija de”, desde siempre ha demostrado que sus talentos son muchos y muy variados. Siempre lista para un nuevo desafío y con la frescura que la caracteriza, ahora le hace frente a una nueva aventura profesional.

La Marquesa de Griñón ya ha probado que tiene madera para ser una personalidad de la televisión que nada tiene que envidiarle a las presentadoras más renombradas del medio.

La aristócrata está lista para el nuevo desafío. 

Pero el nuevo reto que tomará la hija de Isabel Preysler es el de ser jueza de un programa de entretenimiento de “Antena 3”. En este desconocido papel para ella deberá decidir, junto a otros jueces, si las celebridades que concursan hicieron o no un buen trabajo con los desafíos.

Según la cadena este nuevo formato será algo que no se ha visto antes en la televisión española y será el entretenimiento ideal para la familia. Además esto le brindará otro desafío a la aristócrata.

La Marquesa de Griñón ha demostrado ser una gran personalidad de la televisión. 

La idea detrás de “El Desafío” es que aquellos que pasen por el programa prueben cosas nuevas y se reten a sí mismos para superar sus propios límites. El programa que tendrá a Falcó como jueza no será nada fácil para los que decidan pasar por allí.

Tendrán que entrenar durante una semana para superar todos los obstáculos de lo más divertidos que tendrán listos en un estudio de 2300 metros cuadrados. Luego deberán escuchar la decisión de los jueces donde está la Marquesa pero también de Juan del Val y Santiago Segura. 

Pero definitivamente la hija de Carlos Falcó no tendrá ningún problema en conquistar este nuevo trabajo. Ella ya brilla como colaboradora de “El Hormiguero”, donde cada una de sus participaciones es muy bien recibida por sus compañeros y los espectadores.

El año pasado Tamara tuvo que hacerle frente a momentos muy difíciles pero empezó este año de la mejor manera posible y no puede esperar para que este nuevo programa llegue a la pantalla de todos los españoles.

Otras Noticias