TRAICIÓN

Una enemiga del pasado vuelve para quitarle a Isabel Pantoja lo más preciado, el amor de Chabelita

La mediática se cansó de esperar por la tonadillera.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:31

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita podría tener una nueva fisura y esta vez irreparable. Puede que tenga sus razones para no admitir las visitas de su hija en "Cantora", pero de allí a que la mediática le pegue la vuelta con los enemigos, ¡es demasiado!

"Europapress" reveló que la hija de la cantante ha decidido a acercarse después de muchos años a María del Monte, la tercera en discordia que separó a su madre en aquella telúrica relación con la recordada Encarna Sánchez.

Los recuerdos de su infancia junto a María, son gratos para Isa aunque su madre no quiera.

Todo esto viene porque la intérprete de "Cántame" es madrina de la novia de Asraf Beno. De hecho, fue ella quién animó a la tonadillera a adoptar en la década de los noventas. Se supone que este vínculo ayudaría a afianzar más su amistad pero esto no sucedió.

Ambas cantantes dejaron de un lado su amistad y los motivos aun siguen siendo en parte rumores y en otro particular porque Del Monte nunca entendió los porqués de Isabel. Ahora, después de tantos años, todo indica que madrina y ahijada se han reencontrado.

Ciertos comentarios contra Kiko habría causado la ruptura entre Isabel y María.

Según declaraciones de la misma Chabelita, una razón que pudo dar motivo a la separación entre la sevillana y su ex mejor amiga vendría por unos comentarios muy públicos que habría hecho contra Kiko Rivera y eso no se podía tolerar.

Dado que la madre del DJ permanece en su reclusión voluntaria dentro de la famosa finca, podríamos inferir que la nueva noticia la pondría un tanto incómoda, pero como siempre, el mutis que mantiene no permite confirmarlo.

La hija de Isabel al menos quiere recuperar contacto con su madrina María.

Aun así y pese a las distancias, María se niega a soltar prenda ante los medios por el caso de Isabel Pantoja y sus hijos o confirmar o negar un reencuentro con Isa Pi. Es algo que aunque Isabel no lo asuma, podría al menos agradecer. Aun prevalece el respeto.

Y eso que el reportero de "Europapress" lo intentó todo por sacarle a Del Monte alguna información vinculante a La Pantoja en días pasados. Por ahora, quedan rumores, silencios y algunos tímidos agradecimientos.

Otras Noticias