Telecinco

Así es Laura Madrueño, la chica del tiempo favorita que nos dejó “Filomena”

La periodista ha tenido participaciones en diferentes programas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:00

Laura Madrueño, gracias a "Filomena", se ha vuelto un rostro encantador en “Sálvame”, quien con sus informaciones climatológicas ha dejado encantado hasta a Jorge Javier Vázquez.

Pero esta no sería su primera aparición, la periodista es reconocida en “Mediaset” por su sección de meteorología, con el que lleva varios años.

Filomena le dio más espacio en la televisión a Laura Madrueño.

La chica del tiempo se ha vuelto tendencia desde el 8 de enero que hizo su aparición en el programa de variedades, y desde entonces parece causar sensación, por lo que le piden que su participación sea diaria.

En el mundo de la televisión muchas veces son los golpes del destino los que te colocan en un lugar u otro.

La periodista se convirtió en la favorita.

La comunicadora en esta oportunidad, no se imaginaba que un temporal la colocaría al frente de varios programas con sus informaciones del clima.

Pocos conocen la trayectoria de Laura, graduada en Licenciatura en Comunicación Audiovisual, en sus inicios fue redactora para informativos en “Telecinco”, donde luego tendría la oportunidad de pasar al frente de las cámaras.

La comunicadora es aficionado a los deportes que se practican en el mar.

La presentadora del clima es aficionada a los deportes marítimos y de montaña, que siempre practica junto a su novio, Álvaro Puerto.

La madrileña también es defensora del medio ambiente, cuenta con un blog donde da recomendaciones, y ella misma ha puesto su grano de arena al crear un huerto ecológico en su propia casa.

Otras Noticias