TELECINCO

El gesto de Anabel Pantoja que sorprendió a sus compañeros tras su regreso a "Sálvame"

La colaboradora retomó el programa luego de 85 días.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:32

Luego de 85 días de ausencia, Anabel Pantoja volvió al plató de “Sálvame” para continuar su trabajo televisivo. Después de las acusaciones de su compañero Rafa Mora, hubo comentarios sobre su foto y descubrió que su amistad con Belén Esteban no está para nada bien.

Durante la tarde, Kiko Hernández mostró imágenes que demostraban la reacción de Anabel a sus palabras con la peineta y le preguntó si este corte de mangas fue dirigido a él.

Anabel Pantoja regresó a "Sálvame" luego de 85 días. 

Ante la pregunta de Kiko, la colaboradora respondió: “No para ti no es porque tú y yo nos decimos las cosas en la cara. Es para los guionistas porque no me ha gustado lo que has dicho y ellos son los que escriben”.

La prima de Kiko Rivera se enfadó tanto que abandonó el programa por el momento. El quiebre surgió luego de que sus compañeros aseguraron que tenían declaraciones de su novio, Omar.

Anabel Pantoja hizo un gestó y dejó a sus compañeros sorprendidos. 

Sin embargo, Jorge Javier logró convencer a la sobrina de Isabel para que se quedara en "Sálvame". “Con mi vida personal no se va a jugar”.

Me voy, no me compensa, yo he avisado. 

Jorge Javier convenció a Anabel para que regrese al programa. 

Ante esta afirmación de la colaboradora, el presentador entendió cómo se siente y le pidió que regrese al programa. “He entrado antes del horario para hablar contigo y sabes que eso no lo hago con cualquiera”. Luego de estas palabras de Jorge Javier, Anabel volvió junto a sus compañeros.

¿Tú sabes lo que me ha costado encontrar lo que yo tengo en Gran Canaria?

Otras Noticias