ENFRENTADAS

El insólito motivo del distanciamiento entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

La colaboradora reconoció que el conflicto es culpa suya.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:00

Anabel Pantoja y Belén Esteban siempre han tenido sus idas y vueltas, pero al final del día nunca han tenido problema en llamarse amigas, pero esto puede que haya cambiado y en “Sálvame” se conoció el motivo. 

La prima de Kiko Rivera y la colaboradora estarían distanciadas desde finales de diciembre y esto fue motivo de especulación para todos sus compañeros de programa, que al parecer han dado con el origen de este enfrentamiento.

Anabel reconoció que la distancia con su amiga es culpa suya.

Según se dijo ayer en el plató más polémico de la televisión, el motivo de la pelea entre la colaboradora y Esteban serían las joyas, más específicamente por los negocios que ambas tienen en el rubro.

Mientras Belén evitaba pronunciarse sobre el tema desde su casa, Anabel quiso dejar el piso cuando fue presionada para contar qué era lo que había sucedido entre las dos y se la vio enfurecida con sus compañeros. 

Pero fue la sobrina de la tonadillera la que admitió culpas y dijo que este mal momento que están pasando se debía a una actitud que ella había tenido y que por respeto a su amiga no diría nada al respecto. 

Visto con el tiempo creo que Belén tiene razón, pero quiero arreglar las cosas fuera de este plató.

Esteban no quiso hablar del enfrentamiento con Pantoja.

Al parecer todo empezó cuando la “Princesa del Pueblo” se aventuró en el mundo de las joyas con un emprendimiento que le hacía mucha ilusión. Pero la prima de Chabelita también es parte del rubro y una actitud de ella sería lo que habría desatado la pelea.

Durante las Navidades Belén había promocionado sus joyas como los regalos ideales y minutos después de su publicación, habría aparecido una prácticamente igual de Pantoja y allí habrían empezado los conflictos.

Otras Noticias