PARANORMAL

La extraña advertencia que Isabel Pantoja recibió de Juan Gabriel al poco tiempo de fallecer

La tonadillera hoy comprueba el peso de los presagios del cantante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:15

Una vez que el sonado rumor de que Isabel Pantoja pretendería dejar España y mudar su residencia permantente a México invadió todos los tabloides y las plazas públicas de opinión, la pregunta que nos ocupó es saber qué podría haberlo ocasionado.

Muchas historias se conocen sobre "presagios" que algunas personas dejan caer antes de partir a mejor vida, y aunque en el momento puedan sonar inexplicables luego cobran mucho sentido, y esto es justo lo que pudo haber pasado entre Isabel y su entrañable amigo, Juan Gabriel.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel eran compadres: ella es la madrina del hijo mayor del mexicano, Iván.

Un momento que quedó para la historia sucedió en 2013 cuando la coplera acudió a tierras aztecas invitada por el Divo de Juárez a interpretar en el Palacio de Bellas Artes la canción "Así Fue", en conmmoración de los 20 años de carrera del cantante.

Al terminar la presentación, el mexicano expresó ante los asistentes su deseo de que la sevillana se uniera a él insistiendo en que se instalara en ese país: "Aquí te querremos, aquí te cuidaremos, aquí te cobijaremos y aquí te protegeremos".

Se dijo en el portal "Diez Minutos", que Juanga le habría heredado vía testamento, un piso en el centro de Madrid.

La Pantoja, muy resuelta ante el pedido del cantante, le afirmó "Y aquí me vendré" para ser arropada por una lluvia de aplausos. En aquella época se sabía sobre su cercana amistad, pero aquello era la confirmación de que algo, no se sabía qué, estaba por avecinarse.

El repentino fallecimiento del artista en 2016 nos dejó a todos helados. Se supo que Juanga intentó ayudar en sus últimos años a la tonadillera a revivir su carrera estancada por los escándalos, ofreciéndole una serie de conciertos en la nación americana.

Ella quiso agilizar sus trámites migratorios pero sus manchados antecedentes penales lo impidieron. Antes de su partida, él trazó para su amiga una hoja de ruta, pero no tuvo cómo advertirle que debía cumplirlo sin él. Nadie sabe cuándo le llega la hora.

A 4 años de su partida, Isabel se encuentra desprovista de la protección y el cobijo que Juan Gabriel en algún momento le ofreció, pero al parecer, la última voluntad de su amigo aún puede cumplirse, cuando las condiciones estén dadas y ella pueda dar ese paso tan definitivo.

Otras Noticias