Telecinco

“La Isla de las Tentaciones” sorprenderá a sus participantes con una nueva e inesperada jugada

El reality avecina una emocionante temporada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:40

La Isla de las Tentaciones” vuelve con una nueva edición prometedora, ya hicieron la presentación de las parejas y los tentadores que sin duda darán mucho de qué hablar.

En las promociones del reality que pone a prueba a los enamorados se ha desvelado emocionantes momento que se vivirán en la emisión por “Telecinco”.

Sandra Barneda sorprenderá a todos en "La Isla de las Tentaciones".

En el programa de realidad, veremos cómo desde el comienzo será lleno de situaciones que desestabilizarán a los concursantes, que trataran de superar los retos que se imponen en su amor.

El reality conducido por Sandra Barneda cambió algunos detalles de su inicio, donde ofrecía una ceremonia de bienvenida, que ya no se dará, porque los novios serán separados apenas llegan a la isla.

Esta nueva dinámica del programa dejará carta abierta a los participantes que serán enfrentados con los tentadores, sin ser vistos por sus parejas.

Los solteros que pondrán a prueba a los enamorados en esta edición del concurso, son Bela, Isaac, David, Mari, Toni y Carla.

Nuevos retos se vivir en el reality.

Palabras de amor dedicadas en la despedida, lágrimas y los besos finales, se anticipan en esta temporada del programa de las tentaciones.

Durante varias semanas “La Isla de las Tentaciones” mantendrá a los enamorados separados, asumiendo un reto que podría fortalecer o poner un cierre final a su relación.

Otras Noticias