REALITY SHOW

La reacción de Risto Mejide al ver a una joven dedicar una canción a su abuela en el estreno de "Got Talent"

El publicista sorprendió a todos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:51

Tras el estreno de “Got Talent”, Risto Mejide logró emocionar a su compañera Edurne sobre la confesión más triste y la vez más linda sobre su familia al ver a una joven cantar una canción a su abuela que sufre de demencia.

Este viernes, “Got Talent” vuelve con su sexta edición. El programa estará sin Paz Padilla en los primeros programas. Sin embargo, el talent show no perdió emoción con el talento de los participantes y su jurado compuesto por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Risto Mejide logró emocionar a su compañera Edurne sobre su confesión. 

Durante el programa, el publicista hizo una revelación que sorprendió a todos luego de la actuación de Gisela Quirós, una joven cantante de Hospitalet de Llobregat que dedicara una canción a su abuela que sufre de Alzheimer. 

A la hora de dar la devolución a la participante, el compositor confesó: "Mi abuela también tuvo y perdió la vida de con Alzheimer". 

En este sentido, el productor reveló: “Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria”.

Sus recuerdos se irán borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más lindas que vimos en el plató.

Risto Mejide está acompañado de Edurne y Dani Martinez. 

Tras esta situación, Edurne no pudo evitar emocionarse con las palabras de Mejide. “Me emociono también porque para estas cosas soy súper sensible”.

No tiene que ser muy agradable que una persona con quien compartes tantas cosas pierda esos recuerdos.

Otras Noticias