Antena 3

Momentos de tensión se vivirán en los nuevos capítulos de "Mujer"

La serie promete emociones en su emisión de lunes y martes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:20

Situaciones de tensión se vivirán en los próximos capítulos de "Mujer" que tras el reencuentro de Bahar con su esposo desencadenará nuevas emociones.

En la nueva emisión de la serie turca, Ceyda se enfrentará a una injusticia gracias a Jale, quien la despide después de haber congeniado con el hijo de Bora, pero la acusa falsamente por algo que ve en su cartera.

"Mujer" sigue emocionando a todos.

"No vuelvas más, no puedes trabajar aquí", las temidas palabras con las que sentencia a la joven en la trama, al pensar que es una ladrona.

Bora luego haría ver el error de Jale en la telenovela, tras encontrar nuevamente el peluche que esta le había regalado entre las cosas de su hijo.

Sarp dará todo por Bahar en el drama.

Por otra parte Sarp desvela las verdaderas intenciones de Sirin en el drama y lo que tuvo que hacer para que esta donara medula a su esposa.

Asimismo, en la historia de Bahar deberá enfrentar las preguntas de sus hijos sobre su padre, lo cual no consigue aclarar hasta ahora.

Sirin quedará en evidencia en el drama.

Pero una revelación de Yeliz hará perder el control a la protagonista de "Mujer" que la llevará a buscar respuestas, cuando intenta ponerse en contacto con Sarp.

Quizás Sirin lo sepa. Fue él quien la llevó al hospital para que te donara médula.

Más de

Otras Noticias