Antena 3

“Mi Hija”: los detalles de la nueva producción turca que atraparán tu atención con su historia

La serie inició el 28 de diciembre.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:00

Mi Hija” ha sido un éxito en cada país que se ha presentado, y es que la historia, junto a los protagonistas, ha sido pieza clave en la atención que ha recibido.

Con el nombre original de Kizim, que protagoniza Öykü, una niña de ocho años descubre que tiene un padre tras el abandono de su tía.

"Mi Hija" la historia donde Öykü abandonada por su tía se entera que tiene padre.

El carisma de la niña interpretada por Beren Gökyıldız en la serie turca ha generado ternura en todos los que la conocen, una menor que demuestra la soledad que ha vivido en su vida, al tener que valerse por sí misma muchas veces.

En el drama también conocemos a Buğra Gülsoy, quien da vida a Demir, un hombre ligado al mundo delictivo al que le cambiará la vida por completo al conocer que tiene una hija de ocho años, de una mujer que ni siquiera recuerda.

La serie de origen turco relata la historia entre padre e hija.

Cuando padre e hija se cruzan en la historia emitida por Antena 3”, vemos cómo comienzan los cambios en la vida de ambos, el papel de la pequeña como la adulta en la relación, es pieza fundamental en el enganche de esta historia.

El adulto siendo irresponsable y la primogénita la guía de él, sin duda marcará el inicio del interés del público en la trama de origen coreano.

La niña la principal protagonista del drama.

Otros personajes que sin duda son de interés para la telenovela del prime time, son Candan y Uğur, que se suman a la familia de dos y con sus elocuencias irán cautivando en cada emisión a los televidentes.

Mi Hija” será la cita fija de lunes y martes en su franja horaria, para conocer el avance de la situación familiar que le ha cambiado la vida a Demir y Öykü.

Otras Noticias