Antena 3

Esta es la razón por la que “Mujer” es un éxito en España y a nivel mundial

La serie es líder de audiencia en su horario.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:18

Antena 3 sí que sabe aprovechar el éxito que tiene con “Mujer”, una trama que atrapó la atención de muchos por su particular historia.

La historia de Bahar, una mujer que se ve una situación complicada al quedarse desamparada por el fallecimiento de su esposo, y queda a cargo de sus hijos, dos niños, que han fijado la miradas de todos con su increíble actuación.

"Mujer" conmueve a todos con su historia.

Cada semana la serie turca, conmueve y deja ver lo que uno madre puede ser capaz de hacer por sus familiares, pero el cariño y la forma que se desarrollan los personajes de Nisan y Doruk ha sido clave para el éxito.

El emotivo drama, podrían identificar a muchas mujeres que salen adelante por sus hijos a pesar de las adversidades, esta dosis de realidad aplicada sin duda alguna le ha hecho ganar muchos puntos en audiencia.

La serie muestra a una mujer que da todo por sus hijos.

Todos los retos que ha enfrentado la esposa de Sarp en la historia escrita por Yuji Sakamoto, ha dejado ver el temple y fortaleza de ella, que se lleva un sorpresa inesperada con el regreso del esposo que creyó perder para siempre.

El reencuentro de los niños, con su padre ha sido de los momentos más conmovedores de la producción extranjera, y generó una que otra lágrima entre sus fieles seguidores.

Nisan y Doruk los personajes del drama que todos quieren.

Mujer”  indiscutiblemente es una de las mejores propuestas que ofrece el canal, para superar con ventaja a Telecinco, que era líder antes.

Las emociones y las historias llenas de realidad, han sido la clave para que logren el éxito que hasta ahora siguen teniendo con Kadin, y mantiene en vilo a todos sus televidentes en cada emisión.

Más de

Otras Noticias