Antena 3

El mejor resumen de “Mi Hija” para entender toda la historia hasta la próxima emisión

La serie de origen turco atrapó a toda España.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:28

La historia de Öykü ha conmovida a España con la dramática vida que vive la niña de ocho años, cuando es abandonada por la única persona adulta que había estado a cargo de ella y que la deja sin mirar atrás por la enfermedad que padece.

Al decirle adiós su tía, a través de una carta le informa que tiene un padre, algo que ella desconocía, y emprende la búsqueda de este hombre, sin imaginarse lo que se iba a encontrar en la trama.

"Mi Hija" el nuevo éxito de España.

Mi Hija” presenta a Demir, un estafador profesional que debe asumir la responsabilidad del cuidado de una niña a quien no conocía, y mucho menos se imaginaba quién podría ser su mamá.

Renuente a asumir este nuevo rol en la serie, el descuidado padre se ve enfrentado a una encrucijada por sus actividades ilegales, y su única salvación de prisión es la pequeña, de quien se haría cargo.

Demir es un padre que conoce a su hija de ocho años de forma inesperada en la serie.

Poco a poco en la producción extranjera se deja ver cómo la convivencia entre ellos se va dando de forma natural, y es la niña quien va enseñando a Demir a cumplir con sus responsabilidades.

En el dramaél no esperó que pudiera enfrentarse a una situación tan complicada con ella, ya que Öykü padece de un trastorno genético que afecta la memoria. Ahora, piensa que nuevamente puede experimentar el abandono.

En la historia, Öykü tendrá su protectora.

Candan es la mujer que aparece para ser una salvadora de la niña en la historia turca, y estaría dispuesta a adoptarla para que no se vea en la situación de irse a un orfanato.

Sin duda alguna, Kizim es una de las mejores apuestas de Antena 3, con la que sigue liderando en la audiencia, que espera ansiosamente su nueva emisión el próximo domingo.

Más de

Otras Noticias