SOCIALITE

María José Campanario aclaró los detalles del directo que involucró a su esposo, Jesulín de Ubrique

La española dijo lo que piensa de lo ocurrido.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:30

María José Campanario habló en "Socialité" sobre su fin de año y sobre el vivo que brindó en su cuenta de Instagram. Tuvo una conversación extendida con los seguidores donde reveló ciertos secretos de la vida en pareja.

La odontóloga está casada con Jesulín de Ubrique. Habló de él a través de redes sociales aunque no le pareció tan importante como lo comentó la prensa. Habló en una situación de entre casa, a la madrugada.

Jesulín de Ubrique sonríe junto a su esposa, María José Campanario.

La oriunda de Barcelona expresó: "Después de 20 años nos seguimos riendo. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias. Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me gusta".

La esposa del torero dijo que cada uno tenía su propio espacio. Él va a comer con sus amigos, y ella con los de ella. Así mantendrían una armonía que se ve reflejada hoy en día y que hace que sigan juntos.

Jesulín de Ubrique está casado con María José Campanario.

Sobre el diestro contó: “Es súper interesante, súper inteligente, le encanta aprender, es muy curioso". Lo que más destacó es un detalle clave: “Es muy importante seguir riéndote después de tanto tiempo”.

La profesional habló de fin de año en el programa y dijo que mantenía en su corazón dos ilusiones: "Salud y normalidad. Y que vuelvan los abrazos". De esta forma habría reflexionado con respecto a la pandemia por cómo afectó al mundo.

En el video de la revista "¡Hola!" se puede ver a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario hablando en exclusiva de su relación. La entrevista se llevó a cabo en el año 2019.

"Me siento afortunado por la mujer que he tenido a mi lado", expresó el español en aquel entonces. Y ahora se nota que el amor continúa en ellos y que sigue pensando lo mismo ya que están mejor que nunca.

Otras Noticias