HISTORIA POLEMICA

Los secretos de Isabel Pantoja y José Coronado que Miguel Bosé se atrevió a contar

La tonadillera y el español están en el centro de mira por los dichos del músico.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:20

En el programa "Sábado Deluxe" hablaron sobre Isabel Pantoja y José Coronado. Y es que Paola Dominguín conversó sobre la polémica situación que atravesaron ambos durante el rodaje de "Yo soy esa".

Ella sabe lo ocurrido gracias a su hermano, Miguel Bosé. Al parecer, la tonadillera y el actor habrían tenido ciertos acercamientos en los momentos de descanso y en los ratos libres. Alrededor de ellos siempre existieron rumores que los dejaban en evidencia. En el video de "VHS" se puede ver el trailer de la película

El inconveniente que tenía la madre de Kiko Rivera era que el intérprete y la diseñadora de moda en ese entonces tenían una relación, y fruto del amor había nacido Nicolás. Sin embargo, esto no impidió que se siguieran viendo fuera del set.

El film fue estrenado el día 4 de octubre de 1990. Con el éxito que tuvo tanto la cantante como el padre de Nicolás Coronado, esos detalles habrían quedado en el pasado. Pero años después se confirmó la situación.

Isabel Pantoja tuvo un acercamiento hacia José Coronado.

La empresaria dijo en el programa: “Se sentó conmigo y me contó todas las personas con las que había estado mientras estábamos juntos. Me dijo que estaba enamorado de Isabel. El problema fue que después vinieron más".

Haciendo referencia a lo ocurrido entre el ganador del premio Goya y la sevillana, la oriunda de Madrid expresó: "Yo entiendo que siendo jóvenes pueda pasar algo pero por deporte, yo no quiero una pareja así y, de hecho, no me la quedé".

José Coronado estuvo en el centro de mira por los rumores en el rodaje de "Yo soy esa".

Miguel Bosé le contó lo que pasaba entre su cuñado e Isabel Pantoja: “Yo estaba en su casa y sonó el teléfono varias veces. Mi hermana estaba con José", explicó el primero. Le dijo que contestara y ahí se dio cuenta que era la cantautora.

El músico le preguntó si le quería dejar un mensaje y la ascendiente de Chabelita contestó: “Solo que le ha llamado Maribel”. Luego de esta situación, le preguntó qué pasaba a José Coronado y él le dijo la verdad.

Otras Noticias