TELECINCO

Carlota Corredera está dispuesta a dejarlo todo en pantalla y hace un anuncio desconcertante

La periodista opinó diferente a Paola Dominguín en “Sálvame”.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:06

Tras las declaraciones de Paola Dominguín en “Sábado Deluxe”, Carlota Corredera aseguró vacunarse contra el coronavirus y está dispuesta a hacerlo en directo.

España en estos momentos atraviesa una segunda ola de coronavirus. Hasta el momento, el porcentaje de vacunación es de 10%. Durante el programa, Carlota realizó un aviso sobre la situación.

Carlota Corredera opinó sobre la vacuna y está dispuesta a inyectarse. 

La periodista indicó que: “Le pido a todos los responsables políticos de todas las comunidades y del Estado que nos están pidiendo sacrificios pero sí hay que contratar a gente para que se vacune todos los días, hagámoslo, responsabilidad para todos”.

Estoy dispuesta a vacunarme en directo, no tengo ningún problema si vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo.

Carlota opinó diferente a Paola Dominguín.

Incluso, la conductora evaluó de “impresentables” las declaraciones de Paola Dominguín quién afirmó no estar de acuerdo con vacunarse en “Sábado Deluxe”.

Entiendo que haya inseguridad por lo rápido que ha ido.

La periodista deseó que "la vacuna proteja el mayor número de gente". 

De hecho, Corredera señaló que “si se ha conseguido es porque por primera vez ha estado por encima de todos y el bien común”.

Por último, Carlota pidió que “esperemos que la vacunación proteja al mayor número de gente. Las vacunas las conseguimos antes de que termine el año”.

Otras Noticias