AÑO NUEVO

Los incondicionales afectos que sostuvieron a Ana Obregón durante "Las Campanadas"

La presentadora volvió a las pantallas tras tener un año complicado.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:14

El evento de “Las Campanadas” tuvo al frente a dos mujeres impresionantes que lograron tener ocho millones de espectadores del otro lado de la pantalla. Ana Obregón volvió a la televisión, tras tener un año difícil, de la mano de Anne Igartiburu.

Tras el evento, Ana comentó: “Ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito”.

Ana Obregón estuvo acompañada por Anne Igartiburu y su representante Susana Uribarri.

Por su parte, la representante Susana Uribarri le dijo a la presentadora: “Nos diste un gran ejemplo a todos". Junto con la modelo estuvo su gran amigo, Raúl Castillo, quien también dedicó unas emotivas palabras: “Nos diste tu amor, nos regalaste tu corazón, nos emocionaste, nos diste una lección de generosidad y humanidad”.

Gracias por convencerme de dar estas 'Campanadas' y permanecer a mi lado.

La presentadora recibió apoyo de Raúl Castillo todo este tiempo. 

Luego de recibir el mensaje, Obregón respondió a su amigo Raúl: “Cuando me dejaste en casa me abrazaste, cuando me derrumbé y lloramos juntos, gracias”.

Incluso, la conductora agradeció al equipo de Rabat, cuyas joyas lució esa noche y quienes ahora le han regalado un colgante con el nombre de Álex. El peluquero y maquillador también se tomaron fotos con ella.

Fuente: (RTVE)

En tanto, "Las Campanadas" presentadas por Anne y Ana fueron la más vistas en los últimos diez años. La actriz reconocía: "Yo tuve la suerte de volver a mi casa y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne".

Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones. Aquí no hay valientes ni mejores ni peores.

Otras Noticias