TELEVISIÓN

"Mi hija", la producción turca que promete un gran éxito para Antena 3

La novela que entrará en los corazones españoles.
martes, 5 de enero de 2021 · 03:15

Luego del éxito que "Antena3" tuvo con “Mujer (Kadin)”, la emisora volvió a apostar a las producciones turcas para ocupar el horario principal en la pantalla televisiva.

"Mi hija" es una ficción que cuenta la historia de Öykü, una niña que es abandonada por su tía y que tiene la difícil tarea de convivir con su padre, Demir, un hombre que no conoce y con el que no se lleva para nada bien.

"Mi hija" la nueva apuesta de "Antena 3".

La historia de por sí es prometedora por varios condimentos que tiene a su favor, como la interpretación de la actriz Beren Gökyildiz, una pequeña que desde sus once años convierte en éxito cada una de sus actuaciones.

Además, quien hace de su progenitor en la serie es el actor Bugra Gülsoy, uno de los antagonistas de la famosísima “Fatmagül”, la primera obra turca que se emitió en España.

Beren Gökyldiz, la actriz que protagoniza la novela.

Un tercer personaje completa el triángulo protagónico de la novela, Leyla Lydia Tugutlu, en el papel de Candan, aparece para tener un romance con el actor, mientras crea una gran relación de amistad con la niña.

Durante los episodios de “Mi hija”, Öykü hace hasta lo imposible para tener una buena relación con su padre, que lleva una vida casi desastrosa, aunque en algún momento comenzará a sentir ternura por la pequeña.

Padre e hija intentarán tener una buena relación.

Por supuesto, lo que no puede faltar en este tipo de producciones es el drama. La protagonista trata de mantener en secreto la compleja enfermedad que padece y que le provoca un progresivo deterioro físico.

Esta obra audiovisual fue éxito en varios países, incluso en Argentina se mantuvo como programa líder en cada emisión y que fue uno de los programas más vistos del año.

Otras Noticias