TELECINCO

Kiko Hernández sorprendió a todos con una confesión inesperada sobre Miguel Bosé

El cantante es centro de atención en todos los medios de comunicación.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:35

Kiko Hernández delató a Miguel Bosé y termina teniendo el mismo error. El periodista y el cantante tuvieron una historia de amor en su momento pero no funcionó.

Tras la separación de Bosé con su expareja, Nacho Palau, está en boca de todos los medios. La última persona en tomar partido fue Kiko Hernández ya que el colaborador de “Sálvame” quiso arrojar a la luz la disputa judicial que ha emprendido Miguel contra el padre de sus hijos.

Miguel Bosé es centro de atención desde que rompió relación con Nacho Palau. 

El periodista logró llamar la atención ya que nadie entiende de dónde viene el rencor hacia el artista. Por su parte, la familia de Bosé nunca se caracterizó por estar unida aunque a sus intervenciones mediáticas siempre han esquivado polémica.

Por estos motivos, Paola Dominguín intentó mejorar la imagen pública del artista. La disputa judicial iniciada por Bosé hacia Palau es injusta para el público. Sin embargo, la hermana intenta mostrar lo mejor.

Miguel Bosé tuvo una historia amorosa con Kiko Hernández. 

Sin embargo, Miguel no tiene problemas en hablar de sus relaciones cuando se le ha relacionado con mujeres. Según el periodista el cantante jamás admitió su orientación y debería hacerlo de una vez por todas.

Ante esta situación, Kiko Hernández fue aplaudido por sus compañeros pero nadie olvidó la hipocresía de estas declaraciones ya que el colaborador está en la misma situación que el artista.

Miguel Bosé inició una disputa judicial contra Nacho Palau. 

Durante el programa, Jorge Javier le preguntó a Hernández si tuvo historias amorosas con hombres casados, lo que su compañero respondió: “Sí, con varios”. En cambio, Lydia Lozano afirmó que Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández.

Sin embargo, el comunicador confesó: “No me enamoré de Miguel pero en la época que lo conocí si estaba para enamorarse”. Esta historia de amor no llegó a buen puerto.

Otras Noticias