Antena 3

Las 3 curiosidades que no conocías de Buğra Gülsoy, el protagonista de “Mi Hija”

La serie turca se posiciona en el prime time.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:54

Mi Hija” con su conmovedora historia ha logrado cautivar los corazones españoles, quienes se encariñaron con los personajes desde el 28 de diciembre.

La serie muestra a Öykü, una niña de ocho años que es abandonada por su tía y va en busca de su padre, quien no sabía de su existencia.

Buğra Gülsoy protagonista de "Mi Hija".

El padre de la menor es Demir, en la historia protagonizada por Buğra Gülsoy, un hombre atractivo que ha llamado la atención, pero que con su personaje a veces puede generar una que otra molestia.

El reconocido actor turco no es desconocido del todo en España, esta sería la segunda historia con la que se le conoce, pero ha sido con Kizim con la que ha logrado mayor reconocimiento.

El actor de la serie turca esta casado.

Un hombre de 38 años, arquitecto graduado en la Universidad de Chipre, que tras concluir sus estudios emprendió su camino en el mundo de la actuación, comenzando por el teatro y luego saltaría al cine y la televisión donde llegó al drama de origen coreano.

Pero el papel de Demir, en la vida real del actor no está muy lejos de la telenovela turca en algunos aspectos, el artista en la vida real ya conoce el sentimiento de ser padre, pues tiene un niño de casi dos años.

El intérprete en la trama conoce a una mujer que pasará a ser muy importante en su vida, en el plano de la realidad, el famoso se ha casado dos veces, en su segunda unión, con Nilüfer Gürbüz nace su primogénito.

Sin duda la historia de Öykü ha llegado para posicionarse entre las favoritas del prime time, esta semana se ha triplicado su emisión, donde se espera conocer muy pronto el secreto de la pequeña.

Otras Noticias