SORPRESA ESPECIAL

Can Yamán se encuentra muy ilusionado con un proyecto que próximamente se verá en pantalla

El actor se prepara para un momento muy especial.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:30

Can Yaman se encuentra en su mejor momento profesional. Saltó a la fama con la participación en "Erkenci Kus" junto a la exnovia, la modelo Demet Özdemir. Y ahora se prepara para algo nuevo que sorprenderá a todos.

El actor estará en la serie "Sandokán". En la misma interpretará a un pirata que está ubicado temporalmente en el Siglo XX. Para esta situación, él se preparó con su nivel de italiano ya que se filmará en ese país.

Can Yaman se prepara para un nuevo proyecto laboral.

El personaje es un príncipe de Borneo llamado por sus conocidos "El Tigre de Malasia". Se enfrenta con el Imperio Británico porque lo apartaron de la Corona y además se metieron con su familia.

El oriundo de Turquía compartió con los seguidores la noticia que lo tiene tan ilusionado y les avisó que estuvo viendo la película "La Dea Fortuna": "Me hago un favor esta noche antes de ir hacia Roma. Nos vemos el 5".

Can Yaman estará en la serie italiana "Sandokán".

La serie va a tener ocho capítulos. La producción italiana será la de Lux Vide. El intérprete se encuentra sumamente comprometido con el trabajo que está por realizar. Por eso se está previniendo con todos los detalles.

La preparación física es muy importante. Por eso mostró en la cuenta de Instagram cómo podría ser su estilo caracterizado por el personaje. Seguramente volverá a tener el cabello largo. El modelo estará acompañado de un importante elenco. Entre ellos se puede destacar al actor Luca Argentero.

Can Yamán se encuentra en plena preparación por la serie.

Can Yaman ya visitó Italia por otros trabajos. No solo para formatos televisivos, sino también para campañas publicitarias. Sin dudas es una persona que puede cumplir distintos roles frente a la pantalla.

El abogado cumplió 31 años en noviembre del año pasado y espera tener el mejor 2021. Podría tener otro proyecto mientras se encuentra en el país europeo pero solo hace falta esperar.

Más de

Otras Noticias