CRÍTICA

Federico Jiménez Losantos repudió la participación de Ana Obregón en "Las Campanadas"

El periodista opinó sobre la transmisión de "TVE".
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:45

Ana Obregón dio la bienvenida al nuevo año junto a Anne Igartiburu en “Las Campanadas” y aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron totalmente positivos, algunas personas no estuvieron de acuerdo con la programación.

Es por eso que Federico Jiménez Losantos, con la acidez que lo caracteriza, se refirió a la emisión en la que estuvo presente la conductora, durante su programa radial “Es la mañana” y fue muy crítico con quienes la habían producido.

Ana Obregón fue criticada por su participación en "Las Campanadas".

El periodista no quiso opinar sobre el trabajo de la exmodelo, sino sobre la movida del canal para elegir a alguien en la conducción que iba a hablar de sus desgracias en vez de lo que pasa en España.

Me pareció repelente, lamentable y políticamente abyecto. El año en el que perdimos 83 mil vidas por coronavirus, tienes que poner a una persona, para no hablar de lo otro.

Jiménez Losantos no estuvo de acuerdo con la conducción de la actriz.

Además, el locutor también dialogó sobre el concierto que brindó Nacho Cano y que "TVE" decidió no televisar, para mostrar a la escritora en pantalla.

Es una absoluta vergüenza jugar con los sentimientos. Toda la gente se puso a llorar donde le convenía al Gobierno que llorara. Mientras que lo de Nacho Cano si lo taparon porque era para las víctimas del virus.

"TVE" decidió no transmitir el concierto benéfico de Nacho Cano.

De todas formas, algunos compañeros que estaban presentes en el programa de radio se pusieron del lado de la madrileña y defendieron su conducción durante “Las Campanadas”.

“Yo lo tomé más por el lado sentimental de alguien que ha sufrido”, expuso Beatriz Cortázar dando su punto de vista para el lado de la actriz y así alivianar un poco la tensión tras los comentarios del publicista.

Otras Noticias