Antena 3

“Mi Hija” duplica la emisión de sus capítulos esta semana tras su imparable éxito

La serie que conmovió a todos en España.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:30

La serie turca continua con su éxito, y esta semana la pantalla de “Antena 3” ha duplicado los capítulos que habitualmente emitía, lo que sin duda le ha dado muy buen resultado.

Desde que comenzó “Mi Hija” se ha convertido en la más seguida de la televisión, logrando lo que no se hacía desde 2019, romper récord de audiencia con un estreno.

"Mi Hija" ha sido un éxito en España desde su estreno.

La historia de Öykü se posicionó entre las favoritas desde que comenzó, y es que la conmovedora vida de la niña de ocho años genera ternura entre la audiencia.

Esta fórmula habría hecho que el canal en estos días quisiera darle más de la trama al público español que lo sigue en el horario del prime time.

La serie atrapo los corazones de todos.

La telenovela basada en el drama coreano está emitiendo sus mejores momentos del encuentro de Demir con su hija desconocida, y por la que ahora tiene que hacer muchas cosas.

"Kizim" ha sido líder en todos los países donde se ha presentado, y España no es la excepción que ha mantenido más de dos millones de espectadores atentos a lo que ocurre en cada capítulo.

Esta semana el drama logró superar los tres millones en número de audiencia, y se posicionó por encima de importantes programas en las cadenas de la competencia.

El domingo nuevamente en la misma franja horaria habitual, estará “Mi Hija, dando a conocer un poco más de la trama que ha gustado a muchos.

Más de

Otras Noticias