Cuestiones de familia

"No tiene ganas de remontar": Anabel Pantoja confesó el estado real de Isabel Pantoja

La cantante no tendría intenciones de salir adelante.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:20

El estado de salud físico y mental de Isabel Pantoja fue un misterio durante estos meses, la prensa intentaba por todos los medios y recursos obtener información al respecto, pero todo intento fue en vano.

Hasta ahora, con el regreso a Madrid de Anabel Pantoja, se pudo conocer cómo está actualmente la tonadillera y cuáles son sus planes profesionales a futuro.

Isabel Pantoja tendría un estado lamentable, de acuerdo a los dichos de su sobrina, Anabel Pantoja.

La cantante realmente estaría afrontando el peor momento de su vida, así lo confesó su sobrina en el plató de "Sálvame", en donde generó dudas y sospechas con sus palabras.

Mi tía come y respira, pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar.

La artista y la tertuliana siempre tuvieron una relación digna de admirar.

La realidad es que la madre de Kiko Rivera poco quiere hablar con Anabel, ya que su papel en los platós televisivos podrían llevarla a incurrir en un error que claramente le afectaría directamente.

La tonadillera quiere que su vida personal actual se mantenga en absoluta reserva, de hecho, aún no se sabe si regresará o no a trabajar en televisión, luego de su flamante última presentación en "Idol kids".

Esto no fue todo, la familiar de la folclórica también confesó haber acudido a ciertas artimañas para hacer sonreír a su preciada y admirada tía, pero, al parecer, todo intento fue en vano.

Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír.

Otras Noticias