SALVAME

Anabel Pantoja está preparada para ver a su familia y ser la nueva “mediadora” tras la polémica

La española tiene una nueva actitud frente al enfrentamiento del clan.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:42

Anabel Pantoja se encuentra en el medio de la polémica familiar. Y es que su primo, Kiko Rivera, está en un enfrentamiento con su madre, la tonadillera, por la herencia de Paquirri. Se podría decir que el 2020 no fue un buen año para el clan.

La española prefirió no tomar posición por ninguno y mantenerse en una actitud neutra. Pero ahora, tiene la idea de volver a verlos y hablar lo que haya que hablar para tratar de solucionar los problemas.

Anabel Pantoja está en el medio del conflicto familiar.

La televisiva se presentó en el plató de "Sálvame" y habló frente a las cámaras de todo lo que está ocurriendo: "Tengo tres días y quiero ver a mi familia, a mis primos y a mi tía". De esta manera confirmó lo que tanto espera.

La mediática conversó con Jorge Javier Vázquez y comunicó que quería reencontrarse con Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota. Y es que tenía la ilusión de una reunión familiar lo más amena posible.

La sevillana compartió en redes sociales los buenos momentos que vivió junto a Kiko Rivera. Por supuesto, hubo varios comentarios de los fanáticos de ambos, que lo que más quieren es verlos unidos.

La sobrina de Isabel Pantoja demostró que tiene muy buena relación con su primo y sus descendientes. Pero tiene una ilusión guardada en el corazón, que es volver a ver a la cantante.

Anabel Pantoja habló con Isabel Pantoja por teléfono.

Anabel Pantoja tuvo la oportunidad de hablar con ella por teléfono: "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar".

Podría actuar como una mediadora y tratar de resolver los problemas que afronta el clan. Sin embargo, ve la situación un tanto complicada: "Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución, por como se está llevando el tema no creo que haya reconciliación", reveló.

Otras Noticias