TELECINCO

María Patiño no lo logró: la trasmisión de "Socialité" se vió afectada por Filomena

La conductora presentó un look llamativo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:49

Tras la llegada de “Filomena” a Madrid, María Patiño no pudo asistir al programa “Socialite”. La colaboradora estuvo al frente del programa desde su casa.

En este sentido, María compartió con los espectadores un video de cómo encontró esta mañana su azotea repleta de nieve y cómo se ha encontrado el exterior de la vivienda cuando salió para ver si podía ir a su trabajo.

Este fue el look llamativo que uso María Patiño para trasmitir el programa. 

Ante la situación, la presentadora decidió quedarse en su living y trasmitir desde allí el programa. En lugar de ella, estuvo Giovana González.

Sin embargo, la periodista llamó la atención de cómo estaba vestida tras la ocasión ya que usó un jersey amarillo flúor con el que se ha protegido de las bajas temperaturas.

Tras la llegada de "Filomena" Patiño se quedó en su casa para realizar el programa. 

Además, la comunicadora no estuvo sola sino que estuvo acompañada por su perrito Beige quien se ha mostrado lo más tranquilo junto a ella.

La vivienda de Patiño es un lugar tranquilo y acogedor con un gran sofá en el que la presentadora se ha puesto una manta de lo más calentita y un espectacular cuadro.

María mostró rincones de su casa tapada por la nieve.

De hecho, María reveló a su compañera: "Me habrás dado una lección" ya que ella pudo lograr lo que ella no pudo y es llegar hasta "La Fábrica de la Tele", algo que han hecho gracias a la red de metro.

Me ha dado pavor salir de casa para ir a trabajar, no hay apenas nadie por las calles, esto es algo insólito. 

Otras Noticias