Sábado Deluxe

Kiko Rivera se metió con lo más preciado que posee Isabel Pantoja y ella no se lo perdonaría

El DJ se presentó muy decidido en esta ocasión.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:20

Kiko Rivera visitó nuevamente el plató del "Deluxe" para dar apertura a un nuevo episodio de la contienda familiar, en la que su madre, Isabel Pantoja, sigue interpretando el papel de la villana más temida de todos los tiempos. Polémicas fueron las declaraciones que el músico brindó respecto a la tonadillera. Sin embargo, lo que más preocuparía es todo aquello que está a punto de suceder, y no es para menos teniendo en cuenta las advertencias e indirectas que su vástago manifestó al aire.

Kiko Rivera aseguró en "Domingo Deluxe" ir hasta las últimas instancias.

El marido de Irene Rosales demostró estar muy agobiado e indignado con las artimañas que realiza constantemente su progenitora y está dispuesto a no dejarle pasar una acción más en su contra. Como primer paso requiere que se le devuelva la parte de la herencia de su padre, Paquirri, que por derecho le corresponde. Kiko que tendría que haber cobrado el monto estimado de 2.619.284 euros, sin embargo, hasta el día de hoy se pregunta qué fue de ese dinero.

Al parecer la reina de la copla se habría encargado de hacer uso y desuso de su correspondencia, pues Kiko Rivera siempre tuvo una sospecha que hace muy poco logró confirmar. Él era muy joven, pero sabía que la artista tramaba una jugada al realizar un inesperado viaje con Salvador Salvatierra, él era el encargado oficial de que cada familiar del difunto torero cobre la parte de la herencia que le correspondía. Algo que, no habría sucedido de esa manera, por el contrario, a pesar de la legalidad de los documentos, la Pantoja habría hecho lo que ella quiso con los bienes del diestro.

En este contexto, el hermano de Fran Rivera aseguró: "No hemos recibido respuesta ninguna ni por abogados, ni por paloma mensajera, ni por nada. La gente pensará que qué hago aquí, pero estoy desahogándome también, la maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio", con estas palabras afirmaba que esta totalmente decidido a llevar a instancias legales a su madre y también a su tío Agustín Pantoja. Es útil resaltar que ambos habrían tenido un poder otorgado por el músico, con el cual, no solo gastaron sus bienes económicos, sino que también habrían pedido dinero prestado a su nombre, algo que no termina de creer.

El sevillano tiene preparado un as bajo la manga y no pretende dejarse ganar en esta táctica jugada: "Si todo sale bien, dentro de poco puede haber algún inquilino tomándose un café con ella en Cantora". "Le he puesto un precio por debajo del que tiene. Me está llamando un montón de gente para comprar mi parte. Es muy probable que pronto me la quite de encima”. Esto, sin dudas, sería algo que la cantante de coplas y rancheras nunca podría perdonar a su hijo. Es de público conocimiento el amor que tiene la Pantoja por su finca y no estaría dispuesta a perderla por nada del mundo.

De esta manera Kiko Rivera aseguró que se vienen días oscuros para la que ahora podría calificarse como, "su exfamilia": "Esta semana va a ser muy muy movidita, porque mi paciencia ya no da. Empieza la cosa a ponerse en movimiento, ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, les di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recibirlo, así que el notario se lo llevará a casa".

Otras Noticias