No puede más

Miguel Bosé estaría enfrentando una situación de salud muy delicada

El cantante radicado en México tiene preocupado a sus allegados.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:08

Miguel Bosé está enfrentando una situación que poco le gusta, y es que él no está acostumbrado a hablar o que hablen de su vida personal, siempre ha guardado con mucho recelo lo que ocurre detrás de los escenarios, y eso lo demostró al ocultar su relación con Nacho Palau, con quien estuvo por 26 años.

A pesar de ello, cuando da de qué hablar poca atención le dedica a esos rumores, sean ciertos o falsos, la prensa ha tenido que darse a la tarea de fuentes cercanas ya que el artista, simplemente no se dedica a aclarar ningún punto relacionado con su vida, y si de hablar con periodistas se trata, es porque hay un disco de por medio que lo amerite.

La salud del cantante genera preocupación.

El cantante ahora radicado en México se enfrenta a unos medios que les gusta bastante la vida personal de los artistas, y ahora él ha sido clave en esta situación, porque una periodista mexicana aseguró que Miguel Bosé no estaría atravesando un buen momento en su salud.

María Luisa se comunicó en directo con el programa “Sálvame” y afirmó que el estado del cantante no es favorable, y aunque ha tratado de ocultarlo, como todo lo que ocurre en su vida, en esta situación es muy preocupante que no tendría que ver con alguna dolencia en la garganta como habrían querido que dijeran.

Se rumorea que se oculta por su enfermedad, que sufre algo más que un problema de garganta, que es algo más serio, que está muy enfermo.

De la misma forma la periodista aseguró que en el país azteca sólo tiene dos buenas amigas, Rebeca de Alba y Sasha exintegrante de la famosa banda Timbiriche, pero a pesar de ello, Miguel Bosé es muy desconfiado y se protege en exceso de lo que puedan hacer los paparazzis.

Sasha amiga de Miguel Bosé.

Los dimes y diretes que se han dado en la prensa rosa de España, no sería del agrado del cantautor, con toda la polémica que ha desatado el tema legal por sus hijos y su publicitada separación, él no estaría en la posición deseada, pero es indiscutible que si de su salud se trata, la cercanía con su familia sería la mejor opción para él.

Otras Noticias