No le preocupa

Belén Esteban asume una nueva estrategia ante su inminente presencia en el juzgado

La colaboradora tiene un as bajo la manga.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:19

La situación para Belén Esteban no está muy bien por ahora, ya llegó el momento de su declaración ante el juzgado por la denuncia de Rocío Carrasco hizo en su contra, y todo ocurre a la par de la polémica que enfrenta con María José Campanario.

Belén Esteban comparecerá en el juzgado por la demanda de Rocío Carrasco.

La colaboradora como siempre, le hace frente a todas las situación que se cruzan en el camino, pero esta vez prefiere jugar una carta muy contraria a la acostumbrada en su publicas peleas, y es que toma como aliado al silencio, dado lo que tiene que enfrentar, esta sería la mejor opción.

Belén Esteban públicamente no comentará más sobre el tema de la hija de Rocío Jurado, pero a quien si tendrá que responder es al juez, ¿Quién? ¿Cómo? y ¿Por qué? la colaboradora ha desvelado esa información, y cuál ha sido el motivo principal por la que esta vulneró el derecho  de Carrasco.

La colaboradora no teme en dar sus opiniones.

Esta situación que se ve al mejor estilo de un enfrentamiento por venganza, no deja lugar a dudas que entre la paracuellos y la madre de Rocío Flores nunca ha reinado la simpatía, y justamente esto se dejara ver en el ente legal.

Rosa Benito se expresó a favor de la tertuliana.

Rosa Benito, examiga de Esteban se pronunció referente a esta demanda donde podría enfrentar la tertuliana de uno a cuatro años de prisión de declararle culpable, donde inesperadamente se ha puesto en el lugar de ella.

Esta cantidad ha sido pública, Belén no es  la única que lo ha dicho.

Pero en esta situación Belén Esteban no está sola, Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, también deberá comparecer ante el juzgado exactamente por la misma demanda, ya que se aseguró que ella sería quien desveló la información.

El presunto delito por revelación de secretos, es la querella que la madre de Andrea Janeiro asume, y aunque públicamente decidió no hablar de esto, todo indica que tendría un as bajo la manga que la haría estar tranquila ante esta situación.

Otras Noticias