Pasó la página

La drástica decisión de Fabiola Martínez que dejó en el pasado a Bertín Osborne

La venezolana asimiló su vida sin el presentador.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:45

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne se dio a conocer hace poco más de un mes, y ya ella comenzó a dar pasos firmes en su vida alejada del presentador, la primera decisión podría ser un tanto obvia, pues después de darse a conocer la noticia se desligo completamente de su apellido de casada.

Fabiola Martínez deja atrás su vida con Bertín Osborne.

Pero no sólo lo hará legalmente, esta decisión también la tomó la venezolana en las redes sociales, su cuenta de Instagram donde se identificaba cómo Fabiola Osborne, pasó a su antiguo nombre de soltera, Fabiola Martínez Benavidez.

Una nueva etapa para la venezolana hasta en las redes sociales.

De la misma forma la expareja del presentador ha dado un cambio de actitud, donde todos están atentos, ha decidió concentrar su atención en sus hijos y además continuar sus estudios, esta vez no como médico, sino un master en administración y dirección de empresas, algo que le viene muy bien con su papel como presidenta de la fundación de Bertín Osborne.

La exesposa de Bertín Osborne se destacó con su participación en "El Cazador".

Pero todo no queda allí, la exmodelo se está capacitando ayudar a niños con lesiones cerebrales, y aunado a eso decidió participar en el programa “El Cazador” junto con Víctor Janeiro, Alberto Velasco y la cantante Tamara, para recaudar fondos para la organización que lleva el nombre del cantante.

Las voy a acertar todas.

De esta manera la empresaria inicio su participación, y vaya que le fue muy bien, logrando obtener una buena suma de dinero con sus acertadas respuestas, un momento épico del que nunca se le había visto siendo esposa de Bertín Osborne.

Fabiola logró obtener 36.000 euros en su caza final, donde demostró ser conocedora de muchos temas, que a pesar de los nervios no se dejó vencer. Una nueva faceta que emprende la oriunda de Maracaibo, donde el único punto de encuentro con el artista son los hijos que tienen en común después de 20 años de unión.

Otras Noticias