No puede descansar en paz

Rosa Benito desveló la mala jugada que hizo Rocío Carrasco a su madre, la gran Rocío Jurado

La cantante no lo hubiera podido comprender.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:37

Desde la desaparición de Rocío Jurado, aquel fatídico día del mes de junio del año 2006, una lista interminable de problemas rodean a su nombre. A pesar de ser una de las mejores artistas de la época y de haber llevado a España a la cima con sus canciones e interpretaciones, la relación de sus descendientes solo mancharon su talento hasta el día de hoy.

Resulta increíble que después de 15 años la noticia continúe siendo "la herencia de Rocío Jurado", todo viene de la mano, increíblemente, de uno de sus mayores amores, su primogénita, Rocío Carrasco. Es que la exmodelo no da puntada sin hilo y actualmente busca beneficiarse económicamente tras una serie de demandas.

La descendiente de "La Insuperable" decidió demandar a Belén Esteban y a Olga Moreno por, supuestamente, haber desvelado aspectos de su vida que forman parte de la total y absoluta privacidad. A partir de esta situación, muchas personas cercanas a la exmujer de Antonio David Flores decidieron expresarse al respecto.

Rocío Jurado y Rosa Benito eran inseparables.

Una fue Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado, quien en varias ocasiones demostró no compartir las acciones de la presentadora televisiva, pues no entiende cómo pudo alejarse de su familia y particularmente de sus hijos: "¿Qué es lo que ha hecho sino vivir de su madre?", expresó en una entrevista de algunos años.

Sin embargo, en esta ocasión la colaboradora estaba más que dispuesta a desvelar los pormenores de la vida de la madre de Rocío Flores en el programa "Ya es mediodía": "Yo lo que no entiendo es cómo es posible que, con todo lo que tomó, porque tomó mucho dinero de esa herencia, todavía no haya pagado lo que debe. Después de tantos años y todavía sigue con esa deuda pendiente. No lo entiendo“.

Es que la nacida de Rocío Jurado demandó a la de Paracuellos y a la diseñadora porque revelaron su, aparente, deuda con la comunidad de Madrid y Hacienda por el impuesto de sucesiones de "La Chipionera", en este contexto Benito remarcó: "Yo creo que Belén Esteban tiene las de ganar. Eso es una cosa que se sabía. Todos sabíamos ya que Rocío Carrasco debía una millonada a la Comunidad de Madrid por lo de la herencia de mi cuñada".

La tertuliana se sinceró en "Ya es mediodía"

De esta manera la exmujer de Amador Mohedano confirmó, una vez más, estar en desacuerdo con las actitudes de la que fue en algún momento su sobrina política. Rocío Jurado y Rosa Benito mantenían una relación que más que parecerse a una amistad era semejante a la hermandad más fraternal. De hecho. la segunda mantiene vivo su recuerdo y lo comparte constantemente en su cuenta de Instagram. En sus declaraciones confirmó también que "La Insuperable" no podría haber resistido el proceder de su hija.

Otras Noticias