No es la primera vez

Cristina Pedroche jugó a ser Isabel Pantoja por un día y así le fue

Aún no se sabe la devolución de la tonadillera al respecto.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:22

Por si algo le faltaba a Isabel Pantoja es que en este momento tan complicado, decidan realizar una parodia de su vida. Pues ya se sabe que todo estaría dado vuelta en su mundo. Aquel que una vez fue tranquilo y colmado de éxitos, hoy está lleno de tristezas y angustias. Sin embargo, a Cristina Pedroche no le interesó en absoluto este contexto y apretó el acelerador.

No es la primera vez que Cristina Pedroche quiere ser Isabel Pantoja.

La colaboradora quiso imitar a la cantante de coplas y rancheras. Con un traje de flamenca sorprendió a los espectadores de "Zapeando", pero no solamente de eso se trataría su imitación, por el contrario, redobló la apuesta con una interpretación de la típica y conocida canción, más en estos meses, "Mi pequeño del alma". A esto se sumó su compañero, Miki Nadal, personificando a Kiko Rivera.

Además de significar un cierto disgusto para la tonadillera, la modelo tampoco la pasó del todo bien, ya que las críticas en redes sociales no fueron para nada productivas. Los internautas expresaron su descontento por tan fallido show, algo que a muchos generó una gran sorpresa. Claramente Isabel Pantoja genera una dicotomía de sentimientos en todo el público español.

Si queréis ver a la Pedroche haciendo el ridículo otra vez pone "Zapeando".

Escribían los twitteros, aparentemente indignados. Es necesario destacar que la madrileña, hace algunos días tomó la decisión de restringir los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, así como también advirtió que empezaría a tomar medidas legales. Es que ya se encuentra agobiada de los comentarios malintencionados.

En este contexto tan problemático, la empresaria se dirigió a sus seguidores: "Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja". A pesar de haber parecido una aclaración totalmente válida, muchos no habrían creído en sus buenas intenciones, motivo por el cual, los comentarios no cesaron. 

Por otra parte, si bien la herencia del difunto Paquirri ya parece una cuestión de interés social y público, Isabel Pantoja decide mantener el silencio y dejar todo en manos de sus abogados. Sin embargo, su amigo Luis Rollán en el programa "Viva la vida" contó al aire el mensaje que la tonadillera indirectamente le hizo llegar.

He llorado demasiado, nunca me hubiera esperado eso de mi hijo. 

Otras Noticias