Televisión

Pilar Rubio tiene un pasado en común con "El Desafío" imposible de borrar

La presentadora demostró estar muy conmovida.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:25

Pilar Rubio se lució como miembro del jurado en "El Desafío", pues ya se sabe que los retos se le dan muy bien. Su paso por "El Hormiguero" la llevó a la cima de la fama y la destreza. Por lo tanto, fue una ocasión especial para demostrar que a la hora de realizar pruebas es la número uno y, aparentemente, no le teme a nada.

Además, en el concurso no quisieron dejar pasar la oportunidad de realizarle un homenaje a la colaboradora televisiva, a quien se pudo apreciar bastante conmovida: "Es un gran honor que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos. Yo sé lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks"

Es que, para aquellos que no sabían, Pilar Rubio fue la inspiración para la creación de este novedoso formato. Así es, en una de sus arriesgadas participaciones, el plató del talk show conducido por Pablo Motos se vio totalmente averiado y cayó sin más. En esta situación quien tuvo una magnífica idea fue Jorge Salvador, productor de los dos programas en cuestión.

Sin dudarlo mucho, dio origen a la competencia televisiva, en donde inesperadamente y, sin quererlo, la mujer de Sergio Ramos se convirtió en la abanderada. Por eso no resultó extraño que su participación haya sido más que admirable, pues hace seis años que se dedica a esto y le pone todo su esmero y dedicación.

Ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran Roberto Leal, quien me ha hecho sentir como en casa. 

En este contexto, Pilar Rubio basándose en su experiencia y trayectoria brindó consejos a los participantes, particularmente al actor Jorge Sanz, quien manifestó estar un tanto nervioso: "¿Sabes qué es mejor? Pensar en una canción que te guste, Jorge, en tu canción favorita e ir cantándola mentalmente. Métete ahí, solo ahí, en la canción. Olvídate del mundo".

Para sorpresa de muchos, el participante resultó ganador en la quinta emisión y no solo fue eso, sino que superó ampliamente el récord de Pilar Rubio en una de las pruebas más complicadas y extremas. Debía resistir bajo el agua el mayor tiempo posible, sin embargo, lejos de competir, ella le recordó: "Siempre piensa '¿podría un segundo más?' Un segundo en este momento es oro".

Haciendo honor a sus cualidades, la actriz logró el reto propuesto que requería de su total concentración y precisión. Al ver tal proeza, el presentador del concurso destacó: "Este programa es por ti, eres el inicio de todo", con estas palabras Pilar Rubio se sintió más que halagada y orgullosa de su trabajo.

Otras Noticias