No hay retorno

La drástica decisión de Bahar junto a Arif, que dejaría atrás por siempre a Sarp en “Mujer”

Se vienen momentos emocionantes en la serie.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:17

La vida de Bahar en “Mujer” no ha sido muy sencilla, ha tenido que superar una gran pérdida para luego darse cuenta que al final no fue así, además de estar casi al borde de perder la vida con una enfermedad que padeció, con el riesgo de dejar a sus hijos en ese momento sin ambos padres.

Bahar ha enfrentado difíciles pruebas en "Mujer".

Al creerse viuda su vida cambia totalmente, y debe conseguir la manera de velar por sus hijos, busca un empleo y se muda a un lugar no muy seguro, pero tenía un techo donde vivir, allí conoce personas que se vuelven parte de su vida y apoyo, entre esas conoce a Arif, hijo de su casero, con quien logró conectar de una forma distinta.

Entre la protagonista y él en “Mujer” se da una autentica amistad, pero entre ellos crece algo más que se ve afectado cuando Bahar descubre que su esposo, Sarp, está vivo, el regreso de él a la familia le emociona, un hecho que no esperaba, pero consigo trae más problemas y sufrimiento.

El regreso de Sarp consternó a todos en la serie.

La vida que este tuvo mientras su familia no le creía con vida, es un hecho que querrá ocultarle a su esposa por un largo periodo, pero poco a poco todo va saliendo a la luz, lo que provoca el desencanto de ella en la serie de Antena 3 que la hará decidir estar alejada de él y acercarse más a  Arif.

Con el triste desenlace de Yeliz, al enterarse Bahar ya no puedo más, y decide salir de donde Sarp los tenía resguardados con la ayuda de Arif, una situación que enloquece a este a ver que en ellos todo está perdido, la desconfianza que hay ya no tiene límites en “Mujer”.

Tras descubrir varias mentiras Bahar no puede más y huye de Sarp en "Mujer".

El apoyo que ha encontrado Bahar en su amigo, va más allá de cualquier prueba, él estuvo en los momentos más difíciles de su vida, cuando estuvo muy enferma, ella le confió sus hijos, entre ellos ya hay una cercanía y sentimientos que sin lugar a dudas ira creciendo ahora que se ha alejado por completo de su esposo.

Todo indica que hay algo de amor entre Arif y Bahar.

Momentos de tensión se aproximan a “Mujer”, donde la relación entre Sarp y su esposa parece llegar a su fin, y ella estaría recobrando la ilusión en Arif que podría darle un inesperado giro a la trama que tiene atrapada a toda España.

 

Más de

Otras Noticias