Antena 3

“Mi Hija”: la historia de amor entre Demir y Candan sería el mayor deseo de Öykü para una familia

La serie cautiva en cada emisión con sus protagonistas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:11

La conmovedora historia de “Mi Hija” sigue conmoviendo España, pero ante la inminente despedida de Candan de la vida de Demir y Öykü deja a más de uno sorprendido que veía una potencial relación entre ella con la pequeña familia de dos, que ha cuidado en cada paso a la niña desde que llegó a la vida de su padre de forma inesperada.

Es imposible pensar en ellos como pareja, sin tener en cuenta que la pequeña ha sido el enlace perfecto, y de la que sin duda le genera más emoción en tenerlos juntos como padres, por la atención y cariño que le han brindado.

Öykü guarda la ilusión que su padre se una a Candan en "Mi Hija".

La primera que pensó en ellos como una unión fue Öykü y así se lo hizo ver a su padre al decirle que estaba enamorado de ella por lo que no entendía cuando este intentó estafarle unos cuadros, aunque él lo negó las miradas que le dedicaban lo habría delatado.

Pero no sólo compartir algunos detalles los ha unido, el pasado que vivió Candan conmovió de tal forma a Demir, que ahora quiere protegerla y cuidarla, tal como le prometió al hermano de ella en su encuentro antes de irse del país.

La chispa entre Demir y Candan en “Mi Hija”, surgió con las tiernas miradas que se dedicaban en un principio, y el reconocimiento que ella les da por haberle enseñado a vivir el presente sin mirar con dolor el pasado, asimismo ha sido de ayuda para el padre de Öykü en momentos claves donde ha contado con su apoyo.

Candan ha sido un importante apoyo para la niña.

Poco a poco esas situaciones compartidas en la serie de Antena  3, han hecho que nazca una confianza entre ellos que se une en un punto en común, la felicidad de la niña, por lo que cuando se enteran de la enfermedad que padece han sentido una profunda tristeza.

Ante el diagnostico de la pequeña no pudieron controlar su tristeza.

Mi Hija” en cada emisión no sólo cautiva con la actuación de la actriz infantil, sino con el protagonista Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu que en cada emisión muestran una pareja que atrapa como se construye una historia de amor de una manera muy particular.

La familia que Öykü anhela tener en "Mi Hija".

 

Otras Noticias