NO LO OLVIDA

El trágico accidente que habría detenido el corazón de Julio Iglesias e involucra a su hija

El cantante está más unido que nunca a su hija desde aquél entonces.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:20

Hace dos años atrás, Julio Iglesias recibía la peor noticia de todas. Una que ningún padre quiere escuchar cuando se trata de un hijo. Tal fue el caso del trágico accidente de tráfico que tuvo que vivir María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli.

Chábeli, la hija adoptiva del cantante y la socialité Isabel Preysler, siempre estuvo al margen de las cámaras, alejada del foco mediático junto al cariño de su esposo y sus hijos, manteniendo una vida tranquila en Estados Unidos.

Chábeli Iglesias y su esposo.

Un suceso que marcó tanto la vida de ella como la de su padre, Iglesias, quien estuvo cuando su hija más lo necesitó. Es que la emprendedora vivió un accidente de tráfico en una reconocida carretera de Miami, al sur de Florida, donde reside junto a su familia. 

La descendiente de Julio Iglesias y su esposo estuvieron mucho tiempo recuperándose de las secuelas que le generó el trágico accidente, que por suerte no pasó a mayores. Y es que fueron lesiones que pudieron superar con el tiempo debido a que fue el otro vehículo quien se llevó la peor parte de la historia.

Chábeli es todo para el cantante español, quien le dedicó una de sus más famosas canciones "De niña a mujer", demostrando el gran significado que ella tiene en su vida. Por ello, el episodio que le tocó vivir a su hija fue uno de los mayores tormentos del artista.

La hija de Julio Iglesias siempre se mostró en las sombras de la fama de su familia, una llena de renombres tales como el cantante Enrique Iglesias. Por su parte, ella es muy activa en sus redes sociales, donde muestra sus trabajos con el diseño de interiores y confección de prendas para el hogar, su gran pasión. Seguramente Julio esté orgulloso de esa niña que hoy se convirtió en mujer y que tendrá para siempre todo su apoyo.

Otras Noticias