Inesperado

Edurne realizó una confesión en "Got Talent" que dejó a más de una persona sorprendida

La cantante tendría muchos secretos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:50

"Got Talent" tiene acostumbrados a sus espectadores a noches cargadas de mucha de energía y emoción, así fue la última emisión, en donde, entre las presentaciones de los participantes y el humor del presentador transitaba una gala más, sin embargo, alguien se llevó todas las miradas.

Edurne embelesada. 

Edurne no se calló nada y confesó uno de sus secretos más preciados. Todo se dio en el marco de la actuación de un joven participante, Jordi, quien realizó un número de magia con figuras que reciben el nombre de "Funko Pop", en este momento la artista saltó de la emoción, pues al parecer es una fanática.

¡Ay, me encanta! Tengo como 240.

Nadie entendía a que se refería con certeza, en este contexto Risto Mejide tuvo que preguntarle: "¿Tienes doscientos cuarenta muñecos carísimos que no sirven para nada?", algo que sin duda indignó a la presentadora, pues son sus tesoros más preciados y nadie debería cuestionarla, además está en todo su derecho de coleccionar lo que le apetezca.

Risto no entiende el fanatismo de Edurne durante "Got Talent".

"Todavía me faltan muchos. Son muñecos, sí, de plástico. Pero alucinas cómo quedan, me encanta", defendió Edurne sin dudar una de sus mayores pasiones, entre tanto, destacó que también mantiene las cajas guardadas, algo que sorprendió aún más. Para sus compañeros esto se traducía en un delirio.

No obstante los seguidores de la exparticipante de "Operación Triunfo" ya tenían conocimiento de tal situación, puesto a que hace algunos meses junto a su pareja, David de Gea Quintana, publicaron en sus redes sociales una habitación repleta de estos muñecos que, para algunos resultan un tanto polémicos.

De hecho, la propia Edurne estaría mas que emocionada, ya que confesó recientemente a través de un tuit en su cuenta oficial que llegó a los 300 muñecos. Sin duda, es una faceta que nadie se imaginaba y que la mantendría totalmente entusiasmada, más en este momento que se encuentra en la dulce espera: "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos".

Otras Noticias