Arrepentimientos

Diego y Lola finalmente estarán frente a frente por primera vez en "La isla de las tentaciones"

El momento que todos estaban esperando llegará al programa.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:26

Los lunes de debate deja más tela para cortar que el propio programa en sí mismo, pues se conocen todos los pormenores a los cuales los fieles espectadores solo pueden acceder los jueves durante la emisión. En esta ocasión quien acaparó toda la atención fue Diego, ya que le hizo un inesperado pedido a Sandra Barneda que dejó a más de un colaborador sorprendido.

Polémica noche en "La isla de las tentaciones".

Así es, el extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" solicitó la primera hoguera de "La isla de las tentaciones". Al parecer, quiere cerciorarse de los dichos de su pareja, Lola, quien se habría mostrado muy arrepentida de las acciones cometidas en contra de su amado. Cada vez la situación está más al límite en Villa Playa y Villa Montaña.

Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación.

Sin embargo, los seguidores del reality show, apostaban que quienes habían pedido el primer cara eran Hugo o Raúl, puesto que ambos se muestran muy preocupados por perder a sus novias y siguen siendo totalmente leales y fieles a su amor. Por el contrario, James Lover, fue uno de los participantes que se dejó llevar por sus impulsos en Villa Playa.

En este contexto, es útil destacar que la pareja había ingresado a "La isla de las tentaciones" con un particular propósito: poner a prueba a Diego. No obstante, todo habría sido al revés y su querida fue una de las primeras en dar rienda suelta a sus antojos y caprichos. En un primer momento estuvo con el Italiano Simone, y ahora, al parecer, se habría volcado por Carlos.

Por tanto, el concursante se cansó de justificar a su pareja y decidió darse una oportunidad con la tentadora Carla, algo que, de acuerdo a las últimas novedades se verá totalmente interrumpido. "La isla de las tentaciones" promete para este día jueves una emisión totalmente conmovedora, cargada de reclamos y justificaciones, replicas y contrarréplicas. 

Diego se sincera con Carla en el formato de Telecinco.

Pues ya se supo que el cántabro confesó a su última conquista, que la habría besado solo haberse sentido traicionado por su pareja, la tentadora no podía creer lo que estaba escuchando, sin duda, le afectó demasiado. Por último, el participante de "La isla de las tentaciones" expresó a la presentadora su anhelo: "Ojalá hubiera algo que arreglara mi relación". ¿Decidirán hacer borrón y cuenta nueva?

Otras Noticias