EN APRIETOS

El secreto más oscuro de la familia de Miguel Bosé estaría a punto de ser revelado

El cantante había tratado de mantener esto bajo siete llaves.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:40

La polémica con Nacho Palau ha reavivado el desmesurado interés de la prensa sobre la figura de Miguel Bosé, y es precisamente ahora cuando los datos más oscuros referentes a su vida privada van a ser puestos al descubierto.

En esta ocasión, un pormenor que tanto él como su familia habían tratado de mantener con sigilo fue puesto en evidencia, y el mismo tiene que ver con sus orígenes de los cuales nunca quiso hablar públicamente.

Según la información proporcionada por el periodista Manuel Román, el músico serio descendiente de la etnia gitana por parte de su padre, el fallecido torero Luis Miguel Dominguín.

Por lo que pudo averiguar el corresponsal de “El digital” la abuela de Miguel Bosé, Gracia Lucas Lorente, tiene lazos gitanos, pues se supo que vivió durante los primeros años de su vida en una cueva ubicada en la población almeriense de Tíjola.

La abuela de Miguel Bosé junto a sus cinco hijos.

Lamentablemente, la vida de la abuela del compositor no ha sido nada fácil, ya que por cuestiones bastante desafortunadas tuvo que abandonar su hogar para irse a vivir a Barcelona escapando del peligro que la acechaba a ella y a su familia.

Un detalle no menor es que doña Gracia, abuela de Miguel Bosé tuvo cinco hijos fruto de su historia de amor con el torero Diestro González, quien intentó convencer a sus herederos que siguieran su profesión, pero no obtuvo una respuesta favorable.

Por último, es importante mencionar que tal como mencionó el periodista Román, el ex de Nacho Palau sabía perfectamente sus orígenes, pero que para ellos no era algo de lo que se sintieran orgullosos por eso no lo hablaron públicamente.

 

Otras Noticias