Marcó su territorio

Kiko Rivera da un paso adelante y desvela sus planes para la boda de Isa Pantoja

El cantante se mostró muy emocionado por la noticia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:00

Kiko Rivera ha tenido un 2020 de lo más movilizador emocionalmente. Desde aquel 2 de agosto, su vida cambió para siempre. Su relación con Isabel Pantoja se tornó en inexistente y, como Rocío Flores en Supervivientes cuando pidió con un llanto agonizante por un reencuentro con su madre, Rocío Carrasco, el DJ pasó por una situación similar, aunque sin las lágrimas. 

Para un hijo debe ser muy difícil que una madre lo ignore, y más cuando se piden respuestas a preguntas que empiezan a surgir a lo largo del tiempo. Esto sucedió con el músico, pues lo que vio en el "cuarto prohibido" que Isabel Pantoja tiene en Cantora, lo dejó sin palabras. 

Desde entonces, el enfrentamiento entre la tonadillera y Kiko Rivera se ha convertido en la polémica del año, ya que él se paseó por varios Deluxe para hablar de su madre y la herencia de Paquirri, pero, del otro lado, obtuvo un silencio eterno, por lo que dio un ultimátum a su progenitora. 

Fue así que Isabel Pantoja reapareció para decir que todo continuará vía legal, porque "ya ha llorado demasiado" y "no se esperaba eso de su hijo". Sin embargo, Kiko Rivera siguió con su vida junto a su familia y, especialmente, a Isa Pantoja. 

Fue el pasado 14 de febrero, para el Día de los Enamorados, que Asraf Beno le pidió casamiento a la peruana, y su respuesta fue un sí, quiero, rotundo. Desde entonces, ya hay planes de boda, y quién sabe si se vendrá pronto un sobrino para el hijo de Isabel Pantoja.

Si bien Isa dejó por sentado que no se posicionará en ninguno de los dos bandos que dividen a la familia, su relación con Kiko Rivera sigue siendo buena, a tal punto que él tomó el toro por las astas para una ocasión muy especial: el casamiento.

Se trata de que el DJ se autoproclamó el padrino de la boda. Así, sin consultarle a los protagonistas del evento, él ya tiene en claro que será el encargado de llevar a su hermana menor hasta el altar.

Yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Yo soy el que te lleva al altar. No hay un día en que no piense en eso. Tu boda es prioridad.

Isa Pantoja habló en El Programa de AR con Kiko Rivera, quien le prometió llevarla al altar.

Las palabras de Kiko Rivera emocionaron hasta al mismísimo Joaquín Prat, pero fue Isa Pantoja quien le agradeció por sus palabras y, entre bromas, le pidió a su hermano que no organice la despedida de soltero de Asraf, ni bien se lo propuso. Una conversación que deja expuesta la buena relación que tienen los hijos de Isabel Pantoja.

Otras Noticias