"UN PAUSE"

Anabel Pantoja se despide de Sálvame para desplegar sus alas hacia un nuevo rumbo

La colaboradora decidió dejar el programa que tanta felicidad y tristeza le dio.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:30

Anabel Pantoja se despidió este jueves 25 de febrero de Sálvame, pues se tomará "un pause" luego de todo lo que ha estado viviendo en el programa, en el que se encontró con un torbellino de emociones más malas que buenas, ya que tuvo distintos enfrentamientos con sus compañeros de plató. 

Un claro ejemplo fue el pleito con Belén Esteban por las joyas, o con Kiko Matamoros por su peso, o cuando empezó a circular el rumor de que estaba embarazada, algo que ella misma se encargó de desmentir en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 1,4 millones de seguidores.

Sin embargo, lo que más afectó a la influencer fue el conflicto familiar que se generó el año pasado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pues ella quedó en el medio, al igual que Isa Pantoja, sin querer posicionarse en ningún bando, algo que le trajo consecuencias con su primo.

Anabel Pantoja junto a su tía, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera aseguró que Anabel Pantoja no puede posicionarse porque le conviene estar del lado de Isabel Pantoja, probablemente por dinero o por lo que implica ser sobrina de una de las cantantes más grandes de la historia.

Esto llevó a la joven de 34 años a replantearse varias cosas, entre ellas, su participación en "Sálvame", en donde se ha visto claramente cómo sufrió por distintas "discriminaciones" o acusaciones en su contra.

David Valldeperas pidió a Anabel Pantoja que reflexione sobre su decisión.

Hace un par de días, la colaboradora de "Sálvame" había criticado al equipo de investigación del programa por no ser profesionales a la hora de hacer su trabajo, por lo que, en el día de ayer, se disculpó y se mostró muy arrepentida por sus dichos.

Como si esto fuera poco, Anabel Pantoja quiso leer una carta que había escrito para sus compañeros, pero fue David Valldeperas quien acudió al plató para pedirle que no lo lea y, de paso, le quitó el papel de sus manos. Ante la confusión de la sobrina de Isabel Pantoja, el director le dedicó unas palabras.

Me gustaría que guardaras esta carta unos días, vuelve a Canarias donde eres feliz, piensa en lo que dice. No sé lo que has escrito, pero si tienes que leerla, lo harás en unos días con el mismo atril, la misma luz y a los mismos compañeros.

Para despedirse, Anabel Pantoja comunicó que leerá la carta en unos días, y aseguró que ha sido muy feliz, aunque no sabe si seguirá siéndolo, por lo que va a "estar en pause" y se marchará un tiempo.

Anabel Pantoja compartió en su Instagram capturas de diferentes momentos vividos en "Sálvame".

Y, claro, no podía faltar su despedida del programa en su cuenta de Instagram, en donde dedicó diferentes fotografías con un mensaje para los que hacen "Sálvame", y recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes velan por la paz mental de Anabel Pantoja y su merecido descanso de lo mediático.

Una montaña rusa que jamás podré explicarle a mis hijos. Gracias por todo lo vivido, sois únicos, Sálvame.

Anabel Pantoja recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram.

Otras Noticias