Fuera de la ficción

Así es la vida de Bahar, Sarp y otros protagonistas de “Mujer” lejos de las cámaras

Ellas son las verdaderas personas que se encuentran detrás de la serie turca.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:47

Mujer” se convirtió en la serie más exitosa de los últimos meses, pero no solo en Turquía, en donde fue hecha, sino que recorrió el mundo, llegando a rincones del continente europeo e, incluso, hasta en Latinoamérica.

Pero, ¿quiénes se esconden tras los nombres de los protagonistas? ¿Qué hacen en su día a día? ¿Cómo alcanzaron la fama? ¿Qué planes tienen para el futuro? Muchas preguntas que, desde Espectáculos España, lo desvelaremos.

Özge Özpirinçci es amante de los animales.

Özge Özpirinçci es la protagonista principal de “Mujer”, interpreta a Bahar Çeşmeli, una madre viuda que tiene dos hijos, cuya vida se complica cada vez más debido a la trágica situación familiar. Ahora bien ¿cómo es ella en la vida real? Özge Özpirinçci se muestra en sus redes sociales muy feliz, amante de los animales, tiene un sueño pendiente que planea cumplir.

Quiero relajarme y tener nuevas experiencias. Quiero ser un artista de doblaje de animaciones. El cine siempre es una buena idea. Tal vez haga una obra de teatro, aprenda otro idioma, me pase unas largas vacaciones de mochilera o experimente la vida en un pueblo.

Con 34 años, estudió Administración de Empresas en la universidad, pero su talento para la actuación fue más fuerte y actualmente se convirtió en una de las más reconocidas a nivel internacional. Lo interesante de Özge Özpirinçci es cómo inició su carrera: fue en 2008 gracias a un anuncio y, desde entonces, su fama fue creciendo y participó de diferentes producciones, tanto televisivas como cinematográficas.

Seray Kaya le da vida a Şirin Sarıkadı en "Mujer".

Şirin Sarıkadı es interpretada por la joven Seray Kaya, un personaje fundamental en la trama. En una novela nunca puede faltar la mala, y es por eso que aparece ella, una joven de 29 años que interpreta a la hermanastra de Bahar. Sin embargo, su papel no ha influido en el cariño de la gente, pues se muestra en su cuenta de Instagram de lo más natural.

Seray comenzó su carrera como maquilladora, pero luego decidió dedicarse enteramente a la actuación, y así fue como en el 2012 debutó en la pantalla chica.

Caner Cindoruk es Sarp Çeşmeli en "Mujer".

Otro protagonista de la exitosa serie turca es Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp Çeşmeli, el galán que no podía faltar. Con 40 años tiene una trayectoria impecable tanto en cine como en televisión. Casualmente, al igual que Özge Özpirinçci, estudió Administración de Empresas, lo cual le ayudó a convertirse en productor teatral, además de ser actor, director y escritor.

Las pequeñas estrellas de "Mujer", Kübra Süzgün (Nisan) y Ali Semi Sefil (Doruk)

Los pequeños protagonistas de “Mujer” han crecido notablemente y, en sus perfiles de Instagram, comparten imágenes de sus vivencias. Ali Semi Sefil (Doruk Çeşmeli) y Kübra Süzgün (Nisan Çeşmeli) tienen un futuro prometedor en el mundo de la actuación.

Feyyaz Duman le da vida a Arif en "Mujer".

Por otra parte, está Feyyaz Duman, quien interpreta a Arif, un personaje muy aclamado por la audiencia de la serie turca por su relación con Bahar y sus dos hijos. El actor tiene 38 años y, un dato curioso, es fanático de “La casa de papel” y del gran Pedro Almodóvar. Estudió Danzas en Estambul y vivió en Nueva York durante cinco años.

Otras Noticias