CADA VEZ MÁS CERCA

Se aproxima el final de “Mujer”, la serie turca que llegó al corazón de los españoles

El éxito del momento tiene fecha de caducidad y os contamos cuándo es.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:44

La noticia menos esperada por los fanáticos de “Mujer” ya se sabe, su final llegará, pero a no desesperarse, que todavía queda un rato de Bahar y sus niños, que han causado furor no solo en Turquía, en donde ha sido originada, sino que en España y a nivel mundial.

Nadie imaginaba el alcance que llegaría a tener esta novela, que de a poco se ha ganado el corazón de más de 2,3 millones de personas que siguen la historia por Antena 3.

"Mujer" ya tiene fecha para su final.

Si bien empezó emitiéndose un día, “Mujer” ha sido tan aclamada por la audiencia que, desde la cadena televisiva, optaron por transmitir más episodios a lo largo de la semana.

Es así que, ahora, sus seguidores pueden ver la exitosa serie turca todas las noches de los lunes, martes y miércoles. Una gran noticia que alegró a sus fanáticos, quienes esperan ansiosos a que lleguen estos días para continuar con esta atrapante narrativa.

La apuesta de Antena 3 por esta ficción salió mejor de lo esperado. Desde aquel 20 de julio del 2020, el día de su estreno, los números de espectadores no han hecho más que subir convirtiéndose en un “fenómeno de masas”, como asegura “LOS40”.

Desde este portal, anunciaron cuándo será el final de esta serie turca del momento, que hace “competencia” a “Mi Hija”, otra producción de esta nacionalidad que sigue atrapando cada vez a más gente y ya se ha ganado sus fieles seguidores.

A todo esto ¿cuánto falta para que “Mujer” termine? Un día que muchos no querrán que llegue, pero que, tarde o temprano, así será. Otros, por el contrario, se preguntan cuándo será el día en el que culmine, ya que parecería no tener final, pues lleva 7 meses en la pantalla chica.

Según una investigación de “LOS40”, el desenlace de la historia protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) será, aproximadamente, cuando se enciendan los ventiladores.

Aún restan 28 capítulos de la serie, pero desde Atresmedia dividen cada uno en dos partes, por lo que serían 56 episodios restantes. Haciendo cálculos, si se emiten tres capítulos por semana, quedarían cuatro meses, es decir, sería la segunda semana de julio cuando “Mujer” llegue al final de esta cautivadora historia.

Más de

Otras Noticias