LA EMOCIÓN DE UNA MADRE PRIMERIZA

El llanto de Edurne al ver una de las actuaciones más emocionantes de "Got Talent"

La cantante está a días de dar a luz.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 03:00

Edurne siguió trabajando durante la pandemia en "Got Talent", y siguió emocionándose con actuaciones memorables que, seguramente, quedarán en su memoria para siempre. 

En esta ocasión, la actuación que presenció le llegó más por el lado de la sensibilidad de una madre primeriza, pues se trata de la presentación de un hijo, José, y su madre, Carmen, quienes viajaron desde Málaga con una historia muy interesante. 

La señora de 69 años tenía el sueño de ser cantante, pero, debido a lo complicado que era lanzarse a la fama en ese entonces, su carrera como solista se vio frustrada, aunque llegó a trabajar en algunos pinitos como en una gira con Juanito Valderrama, pero no pasó de ahí y sus ilusiones se fueron esfumando con el tiempo.

Ahora, 52 años más tarde, su hijo fue el encargado de proponerle ir a "Got Talent", simplemente por el hecho de darle a su madre la posibilidad de poder hacer lo que quiso durante toda su vida, pero que no pudo lograrlo, ya que tuvo que dedicarse a cuidar a sus ocho niños.

La presentación emocionó a la madrileña de 35 años y a sus dos compañeros, quienes disfrutaron de una conmovedora dupla entre madre e hijo. Sin embargo, no fue suficiente para Risto Mejide, quien les dio un "no". 

Edurne ya "tiene todo preparado" para la llegada de su primogénita.

Edurne, por su parte, admitió que tiene una debilidad por las actuaciones familiares, pues la sensibilizan mucho, y más ahora que está a punto de ser mamá por primera vez. Gracias a la madrileña y a su compañero, Dani Martínez, quienes dieron el "sí", madre e hijo pasaron a la próxima gala. 

Más de

Otras Noticias