VIVA LA VIDA

Isa Pantoja se enfrenta a las opiniones de la madre y el hermano de Asraf Beno sobre su boda

La hija de la tonadillera ya puso en marcha los preparativos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:00

Isa Pantoja y Asraf Beno estaban disfrutando del Día de los Enamorados el pasado 14 de febrero, paseando por la ciudad, pero todo se alteró de un segundo para otro. Isa miró para el costado y, cuando dio la vuelta, tenía a su novio a sus pies, con un anillo de matrimonio.

Ella, emocionada y sin poder creerlo, aceptó y sellaron su amor con un tierno beso de novela. A partir de entonces, se generó mucha expectativa sobre la reaparición de Isabel Pantoja para pronunciarse al respecto. Sin embargo, no dijo ni una palabra.

Isa Pantoja para la revista "Lecturas".

A pesar de esto, Isa Pantoja confirmó al portal “Lecturas” que a la tonadillera “le da igual” el casamiento, lo que afectó mucho a la peruana, quien se mostró muy apenada por no poder estar a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida.

Me da pena no poder ir a ver vestidos con mi madre

Por su parte, Kiko Rivera hizo todo lo contrario a su progenitora. Desde un primer momento, el DJ se mostró encantado con la boda, tanto que le afirmó -sin siquiera preguntarle- que sería él quien llevaría a la futura esposa de Asraf Beno al altar, asegurando que no se pierde este evento por nada en el mundo y que cuenta con su apoyo.

Ahora, quienes se pronunciaron al respecto fueron los familiares del futuro marido de Isa Pantoja. Desde “Viva la Vida” hablaron con la madre y el hermano de Asraf.

Amina Elkasmi, suegra de Isa Pantoja, optó por no dejarse ver.

Amina Elkasmi, la progenitora del joven, se mostró muy feliz con el enlace, pero desilusionada “por el tema del COVID 19”, por lo que no es el mejor momento para un casamiento, ya que no podrá asistir toda la gente que hubiesen querido. Además, la madre de Asraf lamentó que Isa Pantoja no cuente con el apoyo de su madre adoptiva.

Esta situación es un poco complicada, pero bien. Isa es muy buena chica, a mí me gusta.

Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja, se pronunció al respecto.

Por otra parte, el hermano del pretendiente de Isa Pantoja se pronunció al respecto, y confesó que le da tristeza que Isa “esté sola” en un día tan especial, por lo que envió un mensaje de reflexión en el programa conducido por Emma García.

A mí me gustaría que estuvieran todos. Hay que dejar los problemas aparte, aunque sea por un día y mirar por Isa.

Otras Noticias