Del amor al robo

Omar Montes habría conseguido enfadar a Isabel Pantoja como nadie

El músico y la tonadillera no estarían en buenos términos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:00

Si algo le faltaba a Isabel Pantoja es que traicionen su confianza. La tonadillera ya no da más para disgustos, menos ocasionados por sus más cercanos, pues se estaría quedando tristemente sola. Quien decidió desvelar un secreto fue Omar Montes, su exyerno y a quien confesó querer con todas sus fuerzas. Ambos participaron en "Supervivientes 2019" y generaron un lazo inquebrantable, o por lo menos hasta ahora.

Isabel Pantoja y Omar Montes presumían de una relación única. 

El músico era un hijo más para la reina de la copla, a pesar de haber terminado su relación amorosa con Isa Pantoja, él seguía siendo parte de la familia. De hecho, fue una de las pocas personas que habría logrado comunicarse con la sevillana después del enfrentamiento familiar con su hijo, Kiko Rivera.

Hablé con ella esta misma semana y no está bien.

Confesó el exnovio de Chabelita a comienzos de enero, también destacó que a Isabel Pantoja no le permitían usar los teléfonos para mantener, sobre todo, paz y tranquilidad mental. Sin embargo, luego de estas declaraciones se puso en duda la amistad del madrileño y la viuda de Paquirri. Pues el joven se estaba convirtiendo lentamente en un detractor más.

Montes y el menor de los Rivera, compartieron una polémica presentación en un shopping de Marbella en el Día de Reyes. A pesar de haber sido un evento solidario, las medidas impuestas por la crisis sanitaria no fueron cumplidas, el amontonamiento de personas era más que evidente y requirió la intervención de los guardianes de la seguridad.

Lejos de intentar recuperar su amistad con la tonadillera, el mediático redobló la apuesta realizando una confesión totalmente inesperada en el plató de "La resistencia", no solo el presentador, David Broncano, quedó atónito, por el contrario, miles de espectadores del programa manifestaron su sorpresa a través de redes sociales.

Omar Montes había decidido sustraer un objeto personal de Isabel Pantoja en su primera visita a Cantora: "No pensaba traerte nada pero al final te he traído una cosita. Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante. La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo". Se trataba concretamente de una muñeca.

La amistad de Isabel Pantoja y el músico estaría al borde del abismo. 

De esta forma el músico traicionaba la confianza de aquella que, en algún momento, fue su gran amiga. Además, entre tanto, pidió no ser cuestionado: "No me juzgues, no sabes mis circunstancias, lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor". Por el momento y como es de su costumbre, Isabel Pantoja mantiene el silencio.

Otras Noticias