Lo contó todo

La verdadera cara de Miguel Bosé sale a la luz con las declaraciones de la madre de Nacho Palau

El cantante se desentendió de sus otros dos hijos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:12

Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron en el 2018, después de 26 años de haber compartido su vida como pareja y con muchos planes en conjunto, entre lo que se incluía ser padres, hecho que lograron a través de la maternidad subrogada. Ya han pasado dos años de la ruptura y este tema todavía tiene muchas aristas de las que se habla, y no sólo por el tema de los hijos que estos comparten.

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja por 26 años.

La madre del escultor, Lola Medina, se sentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para contar su versión de los que ha sido la separación de su hijo y el cantante, además de comentar como es el apoyo que Bosé le da a sus hijos, desde que cada uno tomó su camino.

Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos.  Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen.

La madre de Nacha Palau le contó todo a Jorge Javier Vázquez sobre Miguel Bosé.

Doña Lola afirmó que mientras todo marchaba bien entre Miguel Bosé y su primogénito, no había problema, pero el mal carácter del artista habría hecho que Palau muchas veces aceptara las decisiones que él tomaba, hasta que volvieron a España y no aceptó irse a México, allí fue el comienzo del fin y dividieron hasta la familia.

 Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos.

La familiar del escultor dejó en evidencia la verdadera cara del cantante.

La invitada del programa, afirmó que Miguel Bosé se ha desentendido económicamente de Ivo y Telmo, y el artista plástico está viviendo una situación económica no muy favorable para los niños, y sería este el motivo principal que la llevó a estar en televisión contado todo.

No quiero dar pena, Nacho no quería que viniese, he sido yo la que decidí hacerlo. Es que Miguel no paga a mis nietos ni el seguro médico. Les ha dejado a los tres tirados.

Otras Noticias