El tiempo pasó

Así están los actores Nisan y Doruk después de su increíble éxito en “Mujer”

Las estrellas infantiles demostraron su talento en la serie.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:11

Mujer” se convirtió en un éxito consolidado de Antena 3, donde sin dudar ha sumado buena cantidad de televidentes en su horario de emisión, y es que después de conocer la historia de Bahar es imposible perderle la pista en cada uno de los capítulos.

"Mujer" ha conquistado el corazón de todos.

La serie de origen turco atrapó muchos corazones al conocer la historia de la joven viuda que queda a cargo de sus dos hijos Nisan y Doruk en una muy mala situación económica, que la llevará a hacer muchos sacrificios por ellos.

La ternura de los niños en la serie es innegable.

La ternura y simpatías de los niños, han sido clave para la aceptación de la trama familiar, que con su importante participación le han dado una buena cuota del éxito que ha recibido en los más de 60 países donde se ha presentado.

Kübra en la actualidad tiene 11 años.

Pero esta dramática historia se grabó en el 2017 y sus protagonistas infantiles tenían otras edades, hoy Kübra Süzgün la hermana mayor y protectora, tiene 11 años, pero con tan solo 8 años hizo su importante participación que la llevó a ser reconocida con un premio a mejor actriz.

Ali el encantador Doruk hoy tiene siete años.

El encantador Ali Semi Sefil, interpretó el más pequeño, hoy con siete años, es imposible que alguien pueda olvidar los emotivos momentos que vivió junto a Bahar en “Mujer” a sus cuatro años demostró inteligencia y sensibilidad, en su primer rol en televisión sin duda destacó.

La comprensiva Nisan en su rol en "Mujer".
La ternura de Doruk en la trama una de las claves del éxito.

La vida de estos jóvenes actores en la pantalla chica trascendió después de su participación en la adaptación de “Woman”, Kübra en el 2020 estaba filmando para una nueva serie y Ali ha sido muy activo en sus redes sociales, donde comparte su pasión por la música.

El talento de estas estrellas de la actuación tienen un antes y después de su protagonismos en “Mujer” y es probable que se les vuelva a ver en una importante participación en otras historias de su país natal, ya que se han convertido en la favoritas del público en España por los importantes temas que destacan.

Más de

Otras Noticias