Último adiós a Yeliz

Impactantes revelaciones se darán en los próximos capítulos de "Mujer"

La serie mantiene en vilo a la audiencia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:58

El giro que ha dado la historia de “Mujer” con el fallecimiento de Yeliz ha sido abrumador, los personajes no serán lo mismo a partir de ahora que saben que el riesgo que corren es real, y el mal hombre que está detrás de Sarp se llevará a quien sea en su paso por lograr lo que quiere.

Ceyda no supera lo sucedido con Yeliz en "Mujer".

Esto es algo claro que tiene ahora Bahar, al darse cuenta del peligro que su familia atraviesa, sigue las indicaciones de su esposo para mantenerse a salvo junto a sus hijos, pero a pesar de eso ha querido saber lo que ocurre fuera de su fortaleza.

Arif recibe la llamada de Bahar, pero él no revela lo que le ocurrió a Yeliz,

Para esto en la serie de origen turco, la protagonista se comunica con Arif, algo que no le vino muy en gracia a Sarp, a quien se le despertó los celos al ver que su esposa había usado la única oportunidad de comunicarse para hablar con quién él considera su rival.

Pero los problemas para él no terminan allí, sus hijos están a punto de descubrir uno de los grandes secretos de su padre en “Mujer” y no lo van a asimilar de una buena manera, esto va a crear un distanciamiento entre ellos que hasta ahora no se había visto.

Por otra parte, el triste desenlace de Yeliz tiene a Ceyda sumida en una gran depresión que le cuesta aceptar que su mejor amiga simplemente ya no está, al regreso de despedirle en el velorio, esta haría varios comentarios poco razonables que preocuparía a Hatice y sensibilizarían a Enver hasta llevarlo a las lágrimas.

Mientras ellos sufren con la perdida de la joven, hasta ahora Bahar se mantiene al margen de esta situación, ya que no han querido revelarle lo que le ocurrió a su vecina, una noticia que la destrozaría por el lazo que había entre ellas.

Bahar le pone un alto a Piril.

Todo no termina allí porque llegó la hora en que la protagonista de “Mujer” le haga frente a la maldad de Piril esta semana, reconociendo que podría estar involucrada en varias de sus desgracias le da una advertencia: “Ten cuidado, tú no me conoces”.

La situación en la producción extranjera de Antena 3 cada vez se complica más, de a poco las mentiras de Sarp van saliendo a la luz y mientras eso suceden varios personajes van siendo afectados por sus decisiones, todo esto será parte de lo que sucederá en la emisión de los nuevos capítulos esta semana.

Más de

Otras Noticias