VIVA LA VIDA

La mala experiencia que Terelu Campos tuvo con Julio Iglesias y que nunca olvidará

La colaboradora no dudó al hablar de la peor faceta del cantante.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 04:00

Terelu Campos está en "Viva la Vida" luego de su polémico desenlace en "Sálvame", pero ella ya encontró su lugar dentro del programa conducido por Emma García, en donde comparte plató con su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.

Algo que caracteriza a la colaboradora son sus anécdotas a lo largo de los años que ha vivido con diferentes personalidades de la farándula española, como aquella vez que desveló el lado menos amigable de Antonio Banderas que, si bien no dio detalles, aseguró que "no tiene un buen recuerdo" del actor, al igual que con Julio Iglesias.

Terelu Campos junto a Antonio Banderas y María Teresa Campos.

Esta vez, contó una historia con lujo de detalles, y que tiene como protagonista a Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger. Fue en una conferencia de prensa a la que acudieron diferentes medios televisivos, y Terelu estaba cubriendo lo que sucedía.

Me llevé un mal rato.

Lo cierto es que el padre de Enrique Iglesias se alteró cuando vio que su esposa, Miranda, estaba a punto de ser entrevistada por la prensa, algo que sacó de quicio al cantante y provocó una reacción reprochable. 

Agarró a Miranda y en un tono nada agradable la dijo: ‘Tú quién eres para que te hagan una entrevista’.

Julio Iglesias junto a Miranda Rijnsburger en el funeral de su madre.

Ante esta situación, quien tomó la palabra fue Juan Luis Galiacho, quien vivió un momento desagradable en la boda de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón. Se trata de Julio Iglesias y su exesposa, Isabel Preysler. 

La prensa estaba tan encantada con la madre de Tamara Falcó que no prestaron la atención que el cantante demandaba, por lo que se enojó y, según contó el periodista, le dijo a Isabel que él haría más portadas que ella: "Porque tú me las prohibiste".

Otras Noticias