Nada es lo que parece

La vida del apuesto protagonista de "Mujer", Feyyaz Duman, difiere demasiado con su papel de Arif

Los actores de la telenovela se llevaron todos los honores y laureles.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:20

"Mujer" significó un triunfo inusitado en Antena 3. Desde que aterrizó al país se tradujo en un total éxito, reuniendo a millones de espectadores en cada uno de sus capítulos. Actualmente está en una de las etapas más decisivas, pues el villano, Nezir, pretende cobrarse la venganza por la muerte de su hijo que lo mantiene inquieto desde hace años. El primero en su lista como ya es sabido, es Sarp.

La ficción escrita por Yuji Sakamoto fue vendida a más de 60 países, en los cuales no solamente su trama cautivante llamó la atención, por el contrario, los tres protagonistas: Bahar Çeşmeli, interpretada por Özge Özpirinçci; Sarp Çeşmeli, encarnado por Caner Cindoruk y Arif Kara personificado por Feyyaz Duman se llevaron todos los aplausos.

Por eso no resulta una sorpresa que sus vidas por fuera de la ficción turca llamen constantemente la atención, además ya se pudo conocer los próximos pasos de los artistas. Özge Özpirinçci se embarcará junto a Netflix en un thriller llamado "Bir Denizaltı Hikayesi", "Una historia submarina", en donde su papel es totalmente distinto al de Bahar.

Por su parte, Feyyaz Duman, el galán más querido de "Mujer", ya comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra en el rodaje de lo que promete, también, ser un éxito. Se trata de una producción de "Fox", que recibe el nombre de "Baraj". A diferencia de Arif, aparenta ser un hombre destacado, elegante y que posee grandes recursos económicos.

Sin embargo, no solo eso se pudo advertir del actor. Lo que llamó aún más la atención de los fieles seguidores de "Mujer" fue su situación sentimental. Pues a diferencia de su posición en la serie de Antena 3, en donde debe pelear constantemente por el amor de la protagonista, en la vida real se encuentra feliz y enamorado, en una relación más que constituida.

En este sentido, se puede destacar que en el año 2019 contrajo matrimonio con Zozan Şimşek, evento que, por supuesto, no pasó desapercibido para la prensa turca. Sus compañeros de la adaptación del drama japonés fueron los protagonistas de la noche y se encargaron de desvelar los pormenores de la fiesta en la red social de la camarita.

Asimismo, algo que nadie sabía ni se habría podido imaginar, es que el actor aclamado por su bondad y simpleza en "Mujer", estudió interpretación desde muy pequeño en el Centro Cultural Mesopotamia, luego en el año 2006 se graduó en el Conservatorio de la Universidad de Estambul y finalmente emprendió nuevos caminos en Nueva York, donde decidió perfeccionarse en su profesión.

Tiene la edad de 38 años, trabajó en innumerables películas y obras teatrales, pues una de sus mayores pasiones sería el teatro. Se abrió camino tras haber obtenido su gran papel en "Annemin sarkisi" en el 2014, desde aquel momento Feyyaz Duman, ocuparía un gran lugar en la pantalla que, sin duda, lo llevó a consagrarse actualmente en "Mujer".

Otras Noticias